negocioxusto Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola buenas Tardes Queria preguntar como puedo modificar el contenido de la casilla "entrega" que viene a pie de pagina en mi pagina La version que uso es PrestaShop™ 1.4.9.0 Gracias Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 On 12/16/2016 at 1:29 PM, negocioxusto said: Hola buenas Tardes Queria preguntar como puedo modificar el contenido de la casilla "entrega" que viene a pie de pagina en mi pagina La version que uso es PrestaShop™ 1.4.9.0 Gracias Saludos El contenido de la sección "Entrega", se debe poder cambiar en principio en la pestaña Preferencias - CMS.... (Ahora que lo pienso, en la 1.4 de Prestashop era en Herramientas -> CMS...) ¿O te refieres a la palabra de por si? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 On 12/17/2016 at 12:09 PM, nadie said: El contenido de la sección "Entrega", se debe poder cambiar en principio en la pestaña Preferencias - CMS.... (Ahora que lo pienso, en la 1.4 de Prestashop era en Herramientas -> CMS...) ¿O te refieres a la palabra de por si? Adjunto Imagen, Pestaña Herramientas -> CMS de Prestashop 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Puedes cambiar los CMS desde la pestaña Heramientas --> CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts