Benti Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 (edited) Hola a todos cuando un cliente paga por paypal le da un error, sin embargo el modulo se cobra correctamente y hace todo lo demás bien, pero manda un email de error de pago, cuando intento cambiar en el panel del pedido el estado del pedido a que si esta pagado me sale el error de la imagen. alguna ayuda? gracias! Edited December 15, 2016 by Benti (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 El pedido se esta generando mal en la table de pedidos, no se si tengas una version modificada del modulo, te aconsejaria utilizaras el modulo de PayPal Europe en su version mas reciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benti Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Mi tienda tiene la versión 1.6.1.4 y el modulo 3.11.1 me dice que no hay actualizaciones nuevas para este modulo. No se que puede ser. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts