Steff77 Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Buenas tardes, Estoy intentando eliminar ciertos elementos de la factura. En concreto dos. A ver si podéis ayudarme. 1- Aparece un bloque en la zona inferior con el siguiente contenido. ¿A qué se debe? Sale en todas las facturas sean o no por trasferencia bancaria. ¿Cómo puedo quitarlo? Bank name Account holder name IBANBIC Amount due / currency Payment due date reference 2- El logo, da igual como lo ponga que siempre sale pixeladisimo. Hasta lo he hecho en vectorial y guardado en png y ni con esas... ¿Sabéis cual es el tamaño óptimo? Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steff77 Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Subo el tema a ver si alguien puede ayudarme Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Revisa desde Modulos / Posiciones a ver si tienes algún modulo en el hook displayPDFInvoice y desanclálo de alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Steff77 Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Revisa desde Modulos / Posiciones a ver si tienes algún modulo en el hook displayPDFInvoice y desanclálo de alli Mil gracias!! Solucionado Tenía uno de PayPal. ¿Alguna idea de lo del logo? Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Mil gracias!! Solucionado Tenía uno de PayPal. ¿Alguna idea de lo del logo? Gracias de nuevo! Puedes fijarte por ejemplo en logo original (por ejemplo en Prestashop 1.6), en las dimensiones del logo original que son: 350x99 (creo recordar) Luego, el logo se ve mas grande o mas pequeño dependiendo de la resolución de la pantalla por que la etiqueta del logo en el header.tpl tiene aplicado la clase img-responsive Tambien en el global.css, puedes ver el espacio de la parte donde esta el logo en el width del header .row #header_logo { } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts