Jump to content

Saber la IP de un cliente que ha comprado algo

Recommended Posts

Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/303230-free-module-order-ip-address-verification-avoid-fraud-chargebacks-unhappy-customers/ tienes un módulo gratuito que te muestra la IP de procedencia del cliente en la compra de un pedido. (Cuando ves el pedido en Pedidos -> Pedidos)

Y referente a lo que comentan los compañeros, si pinchas en el mismo cliente, en Clientes -> Clientes, deberias ver la IP de conexiones del mismo cliente, en el bloque llamado Ultimas Conexiones

Te adjunto Imagen para que lo veas

ultimasCCliente.png

Por otro lado, ahora mismo de memoria, no recuerdo si tenia algo que ver el modulo llamado Explotación de datos para las estadisticas (StatsData)

Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/303230-free-module-order-ip-address-verification-avoid-fraud-chargebacks-unhappy-customers/ tienes un módulo gratuito que te muestra la IP de procedencia del cliente en la compra de un pedido. (Cuando ves el pedido en Pedidos -> Pedidos)

Y referente a lo que comentan los compañeros, si pinchas en el mismo cliente, en Clientes -> Clientes, deberias ver la IP de conexiones del mismo cliente, en el bloque llamado Ultimas Conexiones

Te adjunto Imagen para que lo veas

ultimasCCliente.png

Por otro lado, ahora mismo de memoria, no recuerdo si tenia algo que ver el modulo llamado Explotación de datos para las estadisticas (StatsData)

Por otro lado, creo que tambien preguntabas por las tablas....

Mira ver... las tablas:

ps_connections y  ps_connections_source 
y mira ver si estan vacias o llenas -_-

Hablo de memoria y puede fallar el asunto, ya te digo que yo estoy fuera de este mundillo desde hace 3 años

Buenas nadie. Pues nada, no veo nada de ULTIMAS CONEXIONES en la ficha del cliente. Me da que debo activar algo que no viene por defecto activado... las tablas que indicas están vacías y me he registrado para el módulo ese que indicas gratuito que te dice las ips pero nunca llega el correo de registro (ni a la carpeta spam) donde viene la Key para activarlo... en fin tengo la negra jaja

Pues nada, no veo nada de ULTIMAS CONEXIONES en la ficha del cliente. Me da que debo activar algo que no viene por defecto activado... las tablas que indicas están vacías y me he registrado para el módulo ese que indicas gratuito que te dice las ips pero nunca llega el correo de registro (ni a la carpeta spam) donde viene la Key para activarlo... en fin tengo la negra jaja

que opciones te aparecen en la ficha del cliente-- que veamos..

¿Has chequeado el modulo ese que dice Nadie, que no recuerda si tenia algo que ver que es el statsdata (explotacion de datos)que va con prestashop de serie  por si tuviera desintalado o algo asi y tuviera algo que ver?

¿Que version 1.6 exacta, exacta usas?