Cafe Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Buenas, ¿hay manera de saber en la versión 1.6 de prestashop la IP de un cliente que ha comprado algo? Por ahí he visto que sí pero en versiones de prestashop 1.5... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 En la ficha de cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Ahí es donde miré primero pero no lo veo absolutamente por ningún sitio... y si se guardan en base de datos sabéis en cual tabla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Parámetros avanzados>registros/logs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 Ahí sólo se ven los movimientos del backoffice. No se si es que hay que activar alguna cosa para que se vean las ips del que compra algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/303230-free-module-order-ip-address-verification-avoid-fraud-chargebacks-unhappy-customers/ tienes un módulo gratuito que te muestra la IP de procedencia del cliente en la compra de un pedido. (Cuando ves el pedido en Pedidos -> Pedidos) Y referente a lo que comentan los compañeros, si pinchas en el mismo cliente, en Clientes -> Clientes, deberias ver la IP de conexiones del mismo cliente, en el bloque llamado Ultimas Conexiones Te adjunto Imagen para que lo veas Por otro lado, ahora mismo de memoria, no recuerdo si tenia algo que ver el modulo llamado Explotación de datos para las estadisticas (StatsData) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 17, 2016 Share Posted December 17, 2016 Aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/303230-free-module-order-ip-address-verification-avoid-fraud-chargebacks-unhappy-customers/ tienes un módulo gratuito que te muestra la IP de procedencia del cliente en la compra de un pedido. (Cuando ves el pedido en Pedidos -> Pedidos) Y referente a lo que comentan los compañeros, si pinchas en el mismo cliente, en Clientes -> Clientes, deberias ver la IP de conexiones del mismo cliente, en el bloque llamado Ultimas Conexiones Te adjunto Imagen para que lo veas Por otro lado, ahora mismo de memoria, no recuerdo si tenia algo que ver el modulo llamado Explotación de datos para las estadisticas (StatsData) Por otro lado, creo que tambien preguntabas por las tablas.... Mira ver... las tablas: ps_connections y ps_connections_source y mira ver si estan vacias o llenas Hablo de memoria y puede fallar el asunto, ya te digo que yo estoy fuera de este mundillo desde hace 3 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cafe Posted December 18, 2016 Author Share Posted December 18, 2016 Buenas nadie. Pues nada, no veo nada de ULTIMAS CONEXIONES en la ficha del cliente. Me da que debo activar algo que no viene por defecto activado... las tablas que indicas están vacías y me he registrado para el módulo ese que indicas gratuito que te dice las ips pero nunca llega el correo de registro (ni a la carpeta spam) donde viene la Key para activarlo... en fin tengo la negra jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 18, 2016 Share Posted December 18, 2016 Pues nada, no veo nada de ULTIMAS CONEXIONES en la ficha del cliente. Me da que debo activar algo que no viene por defecto activado... las tablas que indicas están vacías y me he registrado para el módulo ese que indicas gratuito que te dice las ips pero nunca llega el correo de registro (ni a la carpeta spam) donde viene la Key para activarlo... en fin tengo la negra jaja que opciones te aparecen en la ficha del cliente-- que veamos.. ¿Has chequeado el modulo ese que dice Nadie, que no recuerda si tenia algo que ver que es el statsdata (explotacion de datos)que va con prestashop de serie por si tuviera desintalado o algo asi y tuviera algo que ver? ¿Que version 1.6 exacta, exacta usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts