Sugar Party Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Buenos días. Explico brevemente mi problema. Quiero cambiar la palabra "Sale" que aparece en los artículos con algún tipo de rebaja en el precio por la palabra "Oferta". Llevo dos días leyendo por el foro posibles soluciones como hacerlo desde la traducción dentro de la administración de Prestashop, dentro del modulo product-list.tpl, dentro del archivo es.php que esta dentro de lang. Pues bien e probado todo lo que se indica y tras dichas modificaciones y después de limpiar y forzar la cache no me efectúa el cambio y sigue apareciendo la palabra Sale en lugar de oferta que es la que estoy cambiando. Esto a llegado al punto de desesperación por lo que pido un S.O.S urgente. Si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecido. P.D: También e probado a borrar todo el contenido de la carpeta cache sin conseguir el resultado que persigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 No hay nadie que pueda echarme una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 (edited) Yo lo cambié por Oferta! Desde Localización --> Traducciones. Fácil y rápido. Saludos Edited December 15, 2016 by josefino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Eso ya lo e hecho y no a surtido efecto, sigue saliendo "Sale" Y yo e puesto "Oferta". Sinceramente no lo entiendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Creo tener la solución definitiva, pero no me gusta cómo me has contestado así que tendrá que dártela otro. Suerte y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Disculpa... como te e contestado? Te dicho que ya lo e probado y no lo cambia. No se donde ves que te haya contestado mal. Si tu crees que mi contestación no es correcta (cosa que yo por mas que lo leo no lo veo así) lo siento y gracias por tu interés. Supongo que alguien podrá ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugar Party Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 Por fin di con ello. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Por fin di con ello. Gracias. Yo todo el tema de traducciones lo gestiono desde el panel, que en localización -> traducciones, me deja traducir sin problemas modulos, plantilla general, emails, ect.. Otras veces, voy directamente al fichero *.php del idioma del modulo o de la plantilla. Pero lo que no se recomiendo nunca es editar un tpl. Por simple curiosidad ¿Que acción tomastes al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts