Jump to content

Recommended Posts

Buenos días.

Explico brevemente mi problema. Quiero cambiar la palabra "Sale" que aparece en los artículos con algún tipo de rebaja en el precio por la palabra "Oferta". Llevo dos días leyendo por el foro posibles soluciones como hacerlo desde la traducción dentro de la administración de Prestashop, dentro del modulo product-list.tpl, dentro del archivo es.php que esta dentro de lang. Pues bien e probado todo lo que se indica y tras dichas modificaciones y después de limpiar y forzar la cache no me efectúa el cambio y sigue apareciendo la palabra Sale en lugar de oferta que es la que estoy cambiando.

Esto a llegado al punto de desesperación por lo que pido un S.O.S urgente. Si alguien puede ayudarme estaré eternamente agradecido.

P.D: También e probado a borrar todo el contenido de la carpeta cache sin conseguir el resultado que persigo.

Disculpa... como te e contestado?

Te dicho que ya lo e probado y no lo cambia. No se donde ves que te haya contestado mal.

Si tu crees que mi contestación no es correcta (cosa que yo por mas que lo leo no lo veo así) lo siento y gracias por tu interés.

Supongo que alguien podrá ayudarme.

Por fin di con ello. Gracias.

Yo todo el tema de traducciones lo gestiono desde el panel, que en localización -> traducciones, me deja traducir sin problemas modulos, plantilla general, emails, ect..

Otras veces, voy directamente al fichero *.php del idioma del modulo o de la plantilla.

Pero lo que no se recomiendo nunca es editar un tpl.

Por simple curiosidad ¿Que acción tomastes al final?