Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas tardes a todos/as y antes de nada agradecer la ayuda que seguro que recibiré. Estoy terminando mi tienda online de venta de muebles y después de dar mil y una vueltas para configurar el envío, estoy en una via sin salida.

Quiero que en el apartado envío, salga que aparezca "consultar gastos de envío". Lo he medio conseguido creando un transporte con esa leyenda y me funciona a medias. Cuando utilizo el carrito pequeño, el que pre visualiza la selección que hice efectivamente me aparece la leyenda que quiero "consultar gastos de envío", pero sin embargo, cuando le digo que quiero finalizar la compra en el resumen del carrito vuelve a aparecer el famoso envío gratuito. He revisado todas y cada una de las traducciones por si por ahí pudiera resolverlo y nada de nada, la verdad que no se ya por donde salir. 

post-1349136-0-03496900-1481652709_thumb.jpg

Buenos días,

¿no seria mejor opción indicarle al cliente directamente el coste del envio?

si pero te digo, son muebles y algunos muy voluminosos y si se combina con otros articulos es muy complicado el calcular el envio. Habia pensado en colocar en envio gratis a peninsula cuando alcanzara un importe minimo de compra,como por ejemplo los 600 euros, pero tampoco, la verdad que me estoy volviendo un poco loco para configurar esto. 

Con esta ultima opcion (gratis cuando supere un minimo) cuando llega al minimo establecion si que aparece gratis, pero antes tambien, bueno una locura.

Puedes configurarlo usando el peso volumetrico y puedes crear reglas de transporte personalizadas pero sin duda hay que dar facilidades a los clientes, hay libros muy buenos sobre este tema de la UX como:

http://www.casadellibro.com/libro-no-me-hagas-pensar-una-aproximacion-a-la-usabilidad-en-la-web-2--ed/9788483222867/1082907

deberás usar módulos avanzados de transporte.