Jump to content

[SOLUCIONADO] Compra mínima de producto

Recommended Posts

Hola, ¿sabe alguien si se puede parametrizar que se compre na cantidad mínima de producto?, me explico, tengo un cliente que quiere que la cantidad mínima de compra de un producto sea de 3 unidades (por ejemplo) pero no por ello quiere impedir que se compren 2 o 1.
Con esto quiero decir que no me vale el campo en el que dice la cantidad mínima de importe para que un pedido sea válido, sino que para cada producto hay que poner una cantidad de unidades de compra mínima.
Esto también me lleva a que si el cliente hace una compra de la cantidad mínima o superior, los gastos de envío son gratis pero sino, si hace una compra por debajo de las unidades mínimas de compra, hay que cobrarle el transporte.
Esto último también es una movida porque hay que controlar los gastos de envío en función de los productos comprados, creo que esto último no es muy posible (por no decir que no se puede hacer) a no ser que me vaya a una programación personalizada de ciertas funciones de control, cosa que ahora no es que tenga tiempo precisamente....
Bueno, si alguien sabe si puedo hacer al menos lo de las compras mínimas le agradecería mucho lo explicase.
Gracias de antemano por las posibles ayudas.

• 2 months later...

Gracias por la respuesta pero no es lo que buscaba, de hecho lo que buscaba ya lo tengo resuelto, hay que modifcar el core de presta, ahora mismo no se donde está el post pero si te interesa saber exactamente de que se hablaba (lo empecé aquí pero me derivó a otro post ya comenzado), lo busco y te lo pongo.
De hecho lo que explicas es para determinar la cantidad mínima de compra para que un pedido sea válido, no la cantidad mínima de unidades de un producto concreto que se deben comprar para que el pedido del producto en si sea válido, ¿no se si he explicado bien la diferencia?, en todo caso, como digo antes, el problema está resuelto.
Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...