Dimitri Yelquin Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 ¡Hola a todo el Mundo! Pido ayuda. ¿Alquien sabe cómo cambiar nombres de colores en inglés por españoles? Ya hace tiempo no me sale nada... ¡He probado todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Ves a la pestaña Catálogo > Atributos y grupos, pulsas sobre el grupo de Color, y editas el nombre de los colores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Gracias, pero no necesito cambiar "color" (en) por "color" (es). Mi problema es que mi tienda habla 4 idiomas y a mí no me parece bonito cuando mi cliente español tiene que elegir entre "black", "white", "pink"... Eso es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 ¡Encontrado donde está! Sí, es posible traducir cualquier nombre de color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Me alegro que lo encontrarás. ¿Podrias por favor cambiar el enunciado de tu posteo indicando [sOLUCIONADO]? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts