Jump to content

Problema en configuración modulo Importador de CSV

Duby

Recommended Posts

Buenas noches.

Hace un tiempo compre un modulo de importación automática csv de mi distribuidor + instalación.

El caso es que me acabo de dar cuenta que desde hace unas semanas no está subiendo ni actualizando productos!.

No tengo productos en la pestaña novedades porque no se suben productos nuevos.

Tenéis idea de qué ha podido pasar?.

Al mínimo cambio que intento realizar en el módulo me aparece errores tipo como el de la primera imagen.(ver mensaje adjunta)

Pongo unas capturas del módulo.

Ojalá puedan ayudarme.

Gracias.

post-383867-0-74070400-1481578866_thumb.jpg

post-383867-0-10905300-1481578925_thumb.jpg

post-383867-0-12854400-1481578931_thumb.jpg

post-383867-0-56382600-1481578937_thumb.jpg

post-383867-0-60196500-1481578941_thumb.jpg

Bueno, voy consiguiendo cositas, creo que ya lo tengo solucionado.

He decir que la ayuda en el foro és muy mala.

Llevo con otro hilo abierto desde hace semanas pidiendo ayuda en algo supuestamente "sencillo" vamos, ayuda cero.

En fin, esto me servirá para aprender más y profundizar. No hay mal que por bine no venga...

Un saludo.

Bueno, voy consiguiendo cositas, creo que ya lo tengo solucionado.

He decir que la ayuda en el foro és muy mala.

Llevo con otro hilo abierto desde hace semanas pidiendo ayuda en algo supuestamente "sencillo" vamos, ayuda cero.

En fin, esto me servirá para aprender más y profundizar. No hay mal que por bine no venga...

Un saludo.

:P Me conecto despues de unos años offline esta semana y ya me encuentro criticas ))))))), porque como expuse en mi blog ya no puedo estar en este mundillo y solo puedo pasarme ahora mismo para organizar cuando tenga algun hueco... :unsure:

A todo esto, seria interesante saber para futuros usuarios como has solucionado el problema con el módulo que estas usando. (Lo digo porque como has comentado que lo has solucionado..)

nadie, perdona pero. no te he hecho ninguna crítica personal hacia tu persona, Solo que últimamente cuesta encontrar a alguien que intente ayudar. Como he dicho tengo otro hilo en el que llevo semanas pidiendo alguna pequeña ayuda y no hay manera. Quizás sea algo muy complicado y no se pueda solucionar, pero seguiré indagando.

seria interesante saber para futuros usuarios como has solucionado el problema con el módulo que estas usando

Claro,como no:

El problema era que se había modificado el Token y habia que cambiarlo en las tareas del cron desde el servidor.

El error que aparecía lo he solucionando entrando en el archivo en "config/defines.inc.php" y cambiando

_PS_MODE_DEV_', true

por:

_PS_MODE_DEV_', false

Un saludo.

Edited by Duby (see edit history)
  • Like 1

nadie, perdona pero. no te he hecho ninguna crítica personal hacia tu persona, Solo que últimamente cuesta encontrar a alguien que intente ayudar. Como he dicho tengo otro hilo en el que llevo semanas pidiendo alguna pequeña ayuda y no hay manera. Quizás sea algo muy complicado y no se pueda solucionar, pero seguiré indagando.

Claro,como no:

El problema era que se había modificado el Token y habia que cambiarlo en las tareas del cron desde el servidor.

El error que aparecía lo he solucionando entrando en el archivo en "config/defines.inc.php" y cambiando

_PS_MODE_DEV_', true
por:

_PS_MODE_DEV_', false
Un saludo.

No lo decia por mi, lo decia de forma general )) pero vamos nada serio.

Entiendo, habilitando el famoso debug de errores, localizastes el fallo y lo solucionastes, pues entonces  todo perfecto )

Por cierto, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema )

Respecto a tu otro post... no estoy muy actualizado.. a ver si tienes suerte y te consiguen ayudar !

Saludos !