Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Estoy intentado subir mis artículos con un csv pero sólo me lee las 8 primeras líneas cuando hay un total de 30. Son muchos más los artículos que tengo que subir pero de momento no he seguido preparando los contenidos hasta no solucionar esto. He revisado y vuelto a crear el excel varias veces pero no hay manera, las 8 primeras líneas perfectas del resto nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Buenos días. Es posible que la novena linea tenga una palabra acentuada o un carácter especial? Normalmente, excell genera los archivos en ANSI, mientras que prestashop los gestiona mejor en UTF-8. Prueba comprobando eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 No, porque todas las líneas tienen acentos y por ello he marcado el formato UTF-8 al subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Si te refieres a la opción 'archivo ISO 8859-1 codificado', debería estar desmarcada si el archivo es UTF-8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 EL archivo es un excel normal, guardado en CVS delimitado por comas. Como lleva acentos marco la opción "archivo ISO 8859-1 codificado" para que me los detecte. En todas las líneas hay acentos por lo cual no debería ser este el problema ya que sino no me detectaría ninguna y las 8 primeras me las lee perfectamente todos los campos. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Antes de subir el archivo, ábrelo si puedes con notepad++ y cambia la codificación a UTF-8 sin BOM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Nada lo he intentado cómo dices pero el problema sigue siendo el mismo. Sólo me detecta las primeras 8 líneas. Gracias igualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Puedes adjuntar el archivo csv ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 No me deja adjuntar ese tipo de archivos (ni excel ni csv) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 En el primer archivo tengo un total de 23 productos osea líneas, cuando lo subo sólo me lee las 8 primeras, he cogido las 15 líneas siguientes y las he copiado en un nuevo excel y lo he vuelto a subir y me vuelve a pasar los mimos sólo me lee las 8 primeras líneas, por tanto no es problema de que la información está mal o con acentos. ¿Puede ser algo de la configuración de prestashop o del excel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted December 12, 2016 Share Posted December 12, 2016 Cuanto tiempo tarda en realizar esos 8 productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waterfire EPIS Posted December 12, 2016 Author Share Posted December 12, 2016 Poco, los sube al momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts