josefino Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 (edited) Hola buenas, Tengo la tienda en español y con el inglés recién activado, PS 1.6.1 plantilla Leodigital. Desde que activé el inglés la url en inglés la termina con /en/ y en español con /es/ Me comenta un amigo que cargando la española debe terminar en "/" y no es "/es/" ¿Es correcto? ¿Cómo hago para que prestashop me lo muestre así? Gracias Edited December 11, 2016 by josefino (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 Hola buenas, Tengo la tienda en español y con el inglés recién activado, PS 1.6.1 plantilla Leodigital. Desde que activé el inglés la url en inglés la termina con /en/ y en español con /es/ Me comenta un amigo que cargando la española debe terminar en "/" y no es "/es/" ¿Es correcto? ¿Cómo hago para que prestashop me lo muestre así? Gracias Hola AteFino, El funcionamiento de Prestashop es asi, cuando tienes mas de 1 idioma activado, te muestra la url con el prefijo, y cuando tienes solo 1 idioma activado te lo muestra sin ningun prefijo. Lo que te pasa es totalmente normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josefino Posted December 11, 2016 Author Share Posted December 11, 2016 Muchas gracias maestro! Por cierto, me ha molado lo de Hola AteFino, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts