Nivel 21 Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Hola a todos. Tengo un pequeño problema que me impide acceder a los módulos y no sé como resolverlo. Al pinchar en módulos me aparece el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module etbusiness.class: syntax error, unexpected '[' Versión de PrestaShop: 1.5.6.1 Además, en la lista de archivos modificados aparece que falta un archivo: modules/editorial/homepage_logo_1.jpgAgradezco muchísimo la ayuda y consejos para solventarlo. Aprovecho también para preguntar si la nueva actualización es gratuita y compatible con las anteriores versiones. De ser así, cómo puedo actualizar. Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 Hola a todos. Tengo un pequeño problema que me impide acceder a los módulos y no sé como resolverlo. Al pinchar en módulos me aparece el siguiente mensaje: [PrestaShop] Fatal error in module etbusiness.class: syntax error, unexpected '[' Versión de PrestaShop: 1.5.6.1 Además, en la lista de archivos modificados aparece que falta un archivo: modules/editorial/homepage_logo_1.jpgAgradezco muchísimo la ayuda y consejos para solventarlo. Aprovecho también para preguntar si la nueva actualización es gratuita y compatible con las anteriores versiones. De ser así, cómo puedo actualizar. Gracias de antemano. Saludos. Revisa si tienes una carpeta que se llama /modules/etbusiness.class y renombrala. No actualices todavía. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts