efer33 Posted December 8, 2016 Share Posted December 8, 2016 (edited) Buenas tardes: Quisiera saber si hay alguna forma de que en el modulo productos más vendidos, salgan solo los de una categoria y no todos como viene por defecto. Gracias Edited December 13, 2016 by efer33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 (edited) Sube el fichero adjunto "blockbestsellers.php" a /override/modules/blockbestsellers/ - crea las carpetas necesarias en esta ruta para que te quede así, y el fichero "ProductSale.php" a /override/classes. En la línea 12 del fichero blockbestsellers.php: $categoryId = 2; cambia el 2 por el id de la categoría de la que quieres mostrar los productos más vendidos. Es importante que borres la caché de PrestaShop después de subir el fichero. Confirma que funciona. Saludos. blockbestsellers.php ProductSale.php Edited December 13, 2016 by w3bsolutions (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted December 10, 2016 Author Share Posted December 10, 2016 (edited) Sube el fichero adjunto a /override/modules/blockbestsellers/ - crea las carpetas necesarias en esta ruta para que te quede así. En la línea 12 del fichero: $categoryId = 2; cambia el 2 por el id de la categoría de la que quieres mostrar los productos más vendidos. Es importante que borres la caché de PrestaShop después de subir el fichero. Confirma que funciona. Saludos. Muchas gracias. Supongo que se podra hacer lo mismo para promociones especiales Edited December 10, 2016 by efer33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted December 13, 2016 Author Share Posted December 13, 2016 (edited) Sube el fichero adjunto a /override/modules/blockbestsellers/ - crea las carpetas necesarias en esta ruta para que te quede así. En la línea 12 del fichero: $categoryId = 2; cambia el 2 por el id de la categoría de la que quieres mostrar los productos más vendidos. Es importante que borres la caché de PrestaShop después de subir el fichero. Confirma que funciona. Saludos. Buenos días, lo acabo de probar pero no funciona, en la pagina principal sigue apareciendo como antes. Gracias La versión que tengo es la 1.6 Edited December 13, 2016 by efer33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 13, 2016 Share Posted December 13, 2016 Disculpas, me faltó adjuntarte un fichero. He actualizado el post con las instrucciones. Sube el ProductSale.php que he adjuntado a /override/classes y borra la caché de PrestaShop (en la pestaña Rendimiento). Después debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted December 13, 2016 Author Share Posted December 13, 2016 Disculpas, me faltó adjuntarte un fichero. He actualizado el post con las instrucciones. Sube el ProductSale.php que he adjuntado a /override/classes y borra la caché de PrestaShop (en la pestaña Rendimiento). Después debería funcionar. Muchas gracias Mañana lo pruebo y te comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Muchas gracias Mañana lo pruebo y te comento Probaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted December 16, 2016 Author Share Posted December 16, 2016 Probaste? Hola, perdona por contestar tardes, funciona correctamente, pero le he encontrado un "pero", si le pones que coga desde la categoria padre no lo coge. Es decir 1. Categoria 2. Subcategoria1 3. Subcategoria2 Si le dices que coga Subcategoria1, lo coge pero si le dices que coga toda la categoria (1) no lo coge. Espero haberme explicado bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Hola, perdona por contestar tardes, funciona correctamente, pero le he encontrado un "pero", si le pones que coga desde la categoria padre no lo coge. Es decir 1. Categoria 2. Subcategoria1 3. Subcategoria2 Si le dices que coga Subcategoria1, lo coge pero si le dices que coga toda la categoria (1) no lo coge. Espero haberme explicado bien. Mmm, pues está programado para que calcule los más vendidos incluyendo los productos de las subcategorías, de hecho lo tengo funcionando así en una tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Pe Posted January 2, 2017 Share Posted January 2, 2017 Hola, necesito que me ayuden con este tema, he configurado la multitienda estaba funcionando ok hasta que derrepente no se lo ue paso, se me desaparecio los destacados, aparece el modulo o el titulo de destacados pero nada de imagen me podrbian ayudar con eso por favor, alguien que sepa el tema estare muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted January 10, 2017 Author Share Posted January 10, 2017 (edited) Mmm, pues está programado para que calcule los más vendidos incluyendo los productos de las subcategorías, de hecho lo tengo funcionando así en una tienda. Perdona por contestar tarde, pero tras varias pruebas me he dado cuenta lo siguiente Que si la estructura de las categorias tengo lo siguiente CATEGORIA PADRE CATEGORIA 1 Categoria 1.1 Categoria 1.2 CATEGORIA 2 Categoria 2.1 Categoria 2.2 CATEGORIA 3 Categoria 3.1 Categoria 3.2 Si le pongo el id de la CATEGORIA PADRE sale el mensaje de que no se han encontrado ningún articulo, pero si le pongo el id de la CATEGORIA 1, si funciona, y me sale los productos de la CATEGORIA 1, pero a mi me interesaria mejor que busque todos (Id Categoria Padre). Gracias Edited January 10, 2017 by efer33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted January 10, 2017 Share Posted January 10, 2017 Perdona por contestar tarde, pero tras varias pruebas me he dado cuenta lo siguiente Que si la estructura de las categorias tengo lo siguiente CATEGORIA PADRE CATEGORIA 1 Categoria 1.1 Categoria 1.2 CATEGORIA 2 Categoria 2.1 Categoria 2.2 CATEGORIA 3 Categoria 3.1 Categoria 3.2 Si le pongo el id de la CATEGORIA PADRE sale el mensaje de que no se han encontrado ningún articulo, pero si le pongo el id de la CATEGORIA 1, si funciona, y me sale los productos de la CATEGORIA 1, pero a mi me interesaria mejor que busque todos (Id Categoria Padre). Gracias No entiendo... para que muestre todos los productos destacados de todas las categorías (que es lo que entiendo que quieres metiendo la CATEGORÍA PADRE) usas el módulo por defecto (sin el override), que no filtra por categoría... La idea de la modificación es mostrar los productos más vendidos de una categoría específica con sus subcategorías (según especificaste en el post #1), no los de toda la tienda, para eso no hace falta modificar nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
efer33 Posted January 11, 2017 Author Share Posted January 11, 2017 No entiendo... para que muestre todos los productos destacados de todas las categorías (que es lo que entiendo que quieres metiendo la CATEGORÍA PADRE) usas el módulo por defecto (sin el override), que no filtra por categoría... La idea de la modificación es mostrar los productos más vendidos de una categoría específica con sus subcategorías (según especificaste en el post #1), no los de toda la tienda, para eso no hace falta modificar nada. Buenos días, haber si me explico CATEGORIA PADRE1 CATEGORIA P1 Categoria p1.1 Categoria p1.2 CATEGORIA p2 Categoria p2.1 Categoria p2.2 CATEGORIA p3 Categoria p3.1 Categoria 3.2 CATEGORIA PADRE2 CATEGORIA 1 Categoria 1.1 Categoria 1.2 CATEGORIA 2 Categoria 2.1 Categoria 2.2 CATEGORIA 3 Categoria 3.1 Categoria 3.2 Lo que quiero es que me muestre todo lo de CATEGORIA PADRE, sin que muestre nada de PADRE2. Espero que así se me haya entendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts