Porunavidaplena Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Hola a todos,Acabo de empezar con esto de Prestashop y creo que me estoy perdiendo algo. Yo pensaba que todo se controla desde el Back Office, pero muchos de los post que estoy leyendo para aprender un poco hablan de código html, no sé si hay mas cosas aparte del back office o es que hay algún sitio desde el que pueda ver todo el código fuente de mi tienda.A parte de esto, también leo habitualmente módulos que no me aparecen a mi en la lista de módulos del Back Office, no sé si hay más a parte de los que me salen ahí que yo desconozca.Y ya que estamos, otra duda más, hay alguna forma de cambiar el fondo de mi tienda? No quiero que sea blanco, pero como no encuentro lo del HTML no puedo cambiarlo.Gracias de antemano,Espero vuestras ayudas!Unsaludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 Deberías empezar con aprender un poquito de html y css, prestashop funciona con smarty,...si consigues controlar html y css, podrás hacer cambios como el que quieres hacer del fondo , el fondo se cambia con la propiedad css body.Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Hola PorunavidaplenaTalvez este post que estoy haciendo te sirva, http://www.prestashop.com/forums/viewthread/58311/discusin_general/tips_que_he_aprendido_para_prestashopSaludos espero te sirva :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts