proaweb Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Hola, cuando accedo al panel de administracion, me voy a pedidos y pulso ver la Factura PDF de algun pedido concreto me da este error:FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF fileTambien me da el mismo error cuando intento sacar facturas de todo un periodo de fechas concretas.Alguien me puede dar alguna Solucion.Gracias.Version que Utilizo: Powered by PrestaShop™ Cartium [ forum & contact ] - Version 1.2.5.0 c6 - 2.016s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 5, 2010 Share Posted June 5, 2010 Hola!Me pasa igual y puse un tema sobre esto y no tengo respuestas. He probado de cambiar todas las configuracions y no hay forma...Podria ser porque mi tienda está instalada en local y no online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
proaweb Posted June 5, 2010 Author Share Posted June 5, 2010 Yo tengo la tienda Online y da este error.Si se actualiza a la ultima version de prestashop se soluciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Podeis ver la solución en mi post anterior: Ver la solución Por fín! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
proaweb Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 He subido el archivo al FTP y sigue fallando pero ahora con otro Error.Fatal error: Call to undefined method Order::getTaxCalculationMethod() in /home/XXXXX/XXXXX/classes/PDF.php on line 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
proaweb Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Si se actualiza a la version 1.3.1. se soluciona el error?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 No sé si se va a solucionar en tu caso porque desconozco tu error, pero si prestashop ha corregido los bugs y ha vuelto a subir el descargable, de momento ya me da mas confianza para actualizar.Cada uno que valore.. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts