andressis2k Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Buenas. Os dejo este módulo completamente traducido al español y compatible con la versión 1.3Es la versión 0.2 (permite especificar una tarifa que se cobrará al pagar contrarreembolso)Aclarar que el mérito no es para nada mío, que al no encontrarlo por la red, me he limitado a traducir y modificar un par de variables en la versión existente. El mérito es de sus creadoresSaludosPD: En España, según la RAE, se escribe contraRReembolso, y no contrarembolso. cashondelivery.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted June 6, 2010 Share Posted June 6, 2010 dispone de cargo por ser reembolso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andressis2k Posted June 6, 2010 Author Share Posted June 6, 2010 Si. En la configuración del módulo puedes especificar cuánto se cobrará de más a elegir reembolso, y esta cantidad será sumada a los gastos de envío.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ana Belen Posted January 26, 2011 Share Posted January 26, 2011 Un millon de gracias, no me funcionaba ninguna version, solo me ha funcionado la tuya.Gracias de nuevo Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts