IdeaInnova Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Hola a todos de nuevo, Coimo siempre visitandolos para obtener ayuda. :) Mi problema es el siguiente. En el editor HTML intento colocar codigo HTML, pero siempre me borra algunas partes del codigo. Lo primero que intente fue cambiar la opcion de Usar la librería HTMLPurifier cambie de SI a NO. Tambien active a SI la opcion Permite iframes en los campos HTML. Luego en el bloque CMS del modulo BLOQUE DE TEXTOS PERSONALIZADOS - CUSTOMTEXT, coloco el siguiente codigo: <div class="main with-promos"> <section id="promos" class="promos row"> </section></div> Despues de guardar reviso y me doy cuenta de que el programa me ha cambiado el codigo de la siguiente manera: <div class="main with-promos"></div> Eliminando parte de lo que necesitaba hacer. Ya probe algunos tutoriales para activar el tinyMCE editor pero no funcionan adecuadamente. Debo alcarar que los tutoriales que encuentro en internet estan diseñados para la version 1.6 y yo estoy trabajando en la 1.7. De nuevo mil gracias por la ayuda que me puedan prestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 por lo que tengo entendido es un bug en ps 1.7, esperemos lo resuelvan en al siguiente release Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 no, es un bug de la version. ya lo reporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylarlocke Posted June 5, 2018 Share Posted June 5, 2018 Hola, pues a mí me sigue fallando con la última versión a día de hoy. Meto una etiqueta <a> antes de un li y la borra, pero dentro de un div que está dentro de ese li no lo borra, ¿Qué está pasando? La verdad estoy muy decepcionado con la versión Ps1.7 han ido atrás en vez de adelante, el panel de control parece de hace 10 años y la mayoría de cosas fallan, no entiendo como pueden poner como la versión estable cuando la 1.6 va muchísimo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 8, 2018 Share Posted June 8, 2018 sacaste la libreria html purifier? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts