Knhmahap Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 (edited) Hola a todos en el foro: Estoy usando la versión: 1.6.0.6 Tema: default-bootstrap Tengo configurado un producto, con 8 combinaciones, las cuales provienen del grupo de atributos: Sabores. Este grupo de atributos tiene a su vez 8 valores = (sabores) El problema radica cuando agrego al carrito una combinación "diferente a la combinación por defecto", ya que no se selecciona, pues en el carrito y en el pedido invariablemente solo es asignada la combinación por defecto. Opción elegida: Opción agregrada: Edited December 8, 2016 by Knhmahap (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 Hay algo que te impida actualizar a 1.6.1.10? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knhmahap Posted December 5, 2016 Author Share Posted December 5, 2016 Hola gracias, por responder, "no se como hacerlo", ya he leído el procedimiento, pero no me animo a hacerlo. ¿Cómo escojo exactamente esa versión? ¿Porque a esa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 On 12/5/2016 at 1:15 PM, Knhmahap said: Hola gracias, por responder, "no se como hacerlo", ya he leído el procedimiento, pero no me animo a hacerlo. ¿Cómo escojo exactamente esa versión? ¿Porque a esa? Si no has hecho cambios de código a los ficheros del core o a la plantilla por defecto deberías poder actualizar sin problemas. La forma más fácil es con el módulo 1-click-upgrade . Asegúrate que tienes activada la opción de crear una copia de seguridad antes de actualizar por si hay problemas y hubiera que revertir. No hace falta que escojas la versión, se te actualizará automáticamente a esa, puesto que es la última dentro de la rama 1.6. Si el problema siguiera pasando después nos comentas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knhmahap Posted December 8, 2016 Author Share Posted December 8, 2016 ¡Gracias! Después de actualizar funciona perfectamente. No sabía de ese módulo para actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts