Vinuesa Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 No se como me han desaparecido los iconos del cms personalizado. (camion, tlf y tarjeta). Han quedado los circulos vacios Ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 5, 2016 Share Posted December 5, 2016 <i class="fa fa-truck" aria-hidden="true"></i> <i class="fa fa-credit-card" aria-hidden="true"></i> <i class="fa fa-phone" aria-hidden="true"></i> Esos son los iconos en cuestión o similares. Revisa en el código fuente que sale esto o algo parecido. Si no sale, debes añadirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 5, 2016 Author Share Posted December 5, 2016 El codigo fuente no le he tocado, me aparece esto: <ul> <li><em class="icon-truck" id="icon-truck"></em> <div class="type-text"> <h3>Lorem Ipsum</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> <li><em class="icon-phone" id="icon-phone"></em> <div class="type-text"> <h3>Dolor Sit Amet</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> <li><em class="icon-credit-card" id="icon-credit-card"></em> <div class="type-text"> <h3>Ctetur Voluptate</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> </ul> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 6, 2016 Author Share Posted December 6, 2016 ¿que hago???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 Revisa que tienes los ficheros correspondientes donde se encuentran dichas fuentes. En /themes/default-bootstrap/fonts/ busca que estén los ficheros fontawesome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 7, 2016 Author Share Posted December 7, 2016 No tengo default-bootstrap, he comprado una plantilla, de todas formas no veo donde esta fonts. Por favor ayudame !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Lo que te falta es la fuente tipográfica que lleva esos iconos, mira donde te ha dicho pero de la plantilla que uses y deben estar si no están los tendrás que poner ne la URL que este buscándolos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 9, 2016 Author Share Posted December 9, 2016 Por favor, no veo donde dices. ¿podrias indicarme los pasos uno por uno desde el backoffice? Muchas gracias, por favor ayudame por que ya no se por donde tirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Tengo un problema que también tiene que ver con estos iconos. Quiero modificar el color, he visto ejemplos y se que se puede, pero no sé donde se deben hacer, porque en el código fuente de ahí no coge ningún color. Como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 No lo se, yo de momento sigo sin los iconos. Los circulos estan vacios. Entro al codigo fuente y me pone esto. Alguien que me ayude por favor <ul> <li><em class="icon-truck" id="icon-truck"></em> <div class="type-text"> <h3>Lorem Ipsum</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> <li><em class="icon-phone" id="icon-phone"></em> <div class="type-text"> <h3>Dolor Sit Amet</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> <li><em class="icon-credit-card" id="icon-credit-card"></em> <div class="type-text"> <h3>Ctetur Voluptate</h3> <p>Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolore eu</p> </div> </li> </ul> Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 15, 2016 Share Posted December 15, 2016 Poner un enlace a las web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vinuesa Posted December 15, 2016 Author Share Posted December 15, 2016 www.ajedrezeuropa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 http://idoctore-cp525.wordpresstemporal.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 @pablobuendiaelvira La solución a tu problema de color es en la linea 9783 de global.css de tu plantilla: #cmsinfo_block em { float: left; width: 60px; height: 60px; margin: 3px 10px 0 0; font-size: 30px; color: white; ---> aqui cambias el color de la tipografia line-height: 60px; text-align: center; background: #4d5a63; ---> si cambias este cambia el color de fondo(te sale negro ahora) -moz-border-radius: 100px; -webkit-border-radius: 100px; border-radius: 100px; } @Vinuesa Tu problema es que no tienes bien puesto el nombre de los iconos. Debes cambiar las clases de los em: <em class="icon-truck" id="icon-truck"></em> por la correspondiente de font awesome: <em class="fa fa-phone" id="icon-truck"></em> Busca en esta web para saber el icono correspondiente: http://fontawesome.io/icons/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Perfecto machaca!! Muchas gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts