EntreNosotras Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Hola chicos Tengo la web con un tema gratuito de leo theme www.entre-nosotras.com ,en web todo correcto pero cuando voy a ver el responsive al móvil me veo que el carrito se me sobrepone al buscador. Supuestamente se debería de ver así : Pero se ve así No tengo ni idea de que puedo hacer para que se vea bien, ya probé apagar el responsive de prestashop a ponerlo... a meter un código en el header.tpl <meta name="viewport" content="width=device-width"> pero nada de nada.... Alguien me sabe decir que le puede pasar? Muchas gracias. Ainara Link to comment Share on other sites More sharing options...
EntreNosotras Posted December 5, 2016 Author Share Posted December 5, 2016 Buenos me lo respondieron desde Leo , añadir al global.css @media (max-width: 767px) { .blockcart_top { clear: both; } #topbar .btn-group .dropdown-toggle { min-width: 160px; } } y ya funciona cieero tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 Muevo tema de la sección de: Módulos y plantillas gratuitas a la sección de Discusión General: https://www.prestashop.com/forums/forum/86-discusi%C3%B3n-general/ Marco "Mark Solved" en la solución que ha dado el autor del tema con referente a su propia duda, y le añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts