tonicor Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Buenos días. Tengo dos problemas desde hace tiempo en una tienda que tiene varios años y realizadas sus actualizaciones sin problemas. Desde hace 4 meses, cuando creo un producto nuevo y le intento añadir una imagen, sucede lo siguiente: Al subir la primera imagen del producto muestra: Error al crear imagen adicional. A continuación, no añada la imagen elegida, sino que muestra la de otro producto (al parecer es siempre imágenes del mismo producto en cuestión) Al borrar esa imágen incorrecta, también la borra del producto al que pertenecía. 2º Problema Como curiosidad, decir también que los producto que tenían varias imágenes asignadas, ya solo tienen 2 imágenes. Productos que tenían hasta 7 u ocho imágenes, ya solo tienen 2. Solo muestran 2 imágenes tanto en la ficha de producto del Back office como del Front office. Llevo meses desesperado, mirando posts con problemas parecidos, pero no encuentro la solución. No suelo pedir ayuda para resolver mis problemas con prestashop ya que siempre la encuentro investigando por los foros, pero me doy por vencido. No encuentro solución. ¿Qué se os ocurre que pueda estar pasando?. Ayer actualicé prestashop y sus módulos de 1.6.1.6 a 1.6.1.10 y todo sigue igual. He hecho optimización de tablas y sigue igual. Carpetas de imágenes tienen sus permisos 755. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 9, 2016 Share Posted December 9, 2016 te recomiendo hacer backup de la base de datos, despues en modulos instalar e lps cleaner, y correr la opcion de reparar base de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando1989 Posted December 10, 2016 Share Posted December 10, 2016 ¿Subes imágenes muy pesadas? Yo revisaría los logs por si estuvieras superando la memoria virtual del servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanteA Posted May 13, 2022 Share Posted May 13, 2022 Como lo resolviste ?, sobre todo este punto: "Como curiosidad, decir también que los producto que tenían varias imágenes asignadas, ya solo tienen 2 imágenes. Productos que tenían hasta 7 u ocho imágenes, ya solo tienen 2. Solo muestran 2 imágenes tanto en la ficha de producto del Back office como del Front office." Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts