Jump to content

Problemas con paypal y métodos de pago en prestashop 1.7

Recommended Posts

Buenas he trabajado anteriormente con prestashop 1.4  1.5  y 1.6  

Me he liado la manta a la cabeza con la nueva versión 1.7  ( encantado en todo) 

Pero intento configurar paypal  y me salta error.  Me he descargado paypal Europe de esta web, instalación correcta, voy a configurar, me conecto, añado firmas api  y  Error. 

Os funciona bien paypal con 1.7??

Si os sirve de ayuda haré una captura de pantalla del fallo. 

Otra cosa estraña es que en transferencia, activo y configuro, y no me aparece en métodos de pago activos.... muy raro... 

Muchas gracias, ya por fin me da el ok configurando el módulo, pero no me funciona el pago. 

Esperemos que pronto lo solucionen ya que paypal creo que es el principal método de pago de todas las tiendas online de prestashop. 

Lo curioso es que en una configuración si me salió el pago, pero ha día de hoy no me aparece ni la transferencia que si tengo habilitada. 

• 4 months later...
  • 1 month later...

Hola, Buenos dias a todos a mi me pasaba lo mismo que le pasa a VendoloQueTengo y lo tengo ya solucionado, pero he tuve que ponerme en contacto con el creador del modulo y facilitarle algunos accesos para que el pudiese modificar el modulo. Lo que recomiendo es que si les está pasando lo mismo que a mi hace unos meses ponerse en contacto con el creador (oficial del modulo) y plantearle vuestro problema. A mi desde luego me antendieron perfectamente y la solucion fue muy rapida.

Hola, Buenos dias a todos a mi me pasaba lo mismo que le pasa a VendoloQueTengo y lo tengo ya solucionado, pero he tuve que ponerme en contacto con el creador del modulo y facilitarle algunos accesos para que el pudiese modificar el modulo. Lo que recomiendo es que si les está pasando lo mismo que a mi hace unos meses ponerse en contacto con el creador (oficial del modulo) y plantearle vuestro problema. A mi desde luego me antendieron perfectamente y la solucion fue muy rapida.

y que hicieron? Ellos mismos modificaron el modulo y lo reinstalaste o tuviste que modificar algo vos? A mi me pasa con un modulo de pago, pero en Argentina. A veces va a su plataforma de pago (le configuré en redirect) y otras vuelve a mi index sin darme ninguna notificacion de nada. Siempre en 1.7 claro

Yo al final lo solucione, era la combinación de boxtall (modulo de transporte) y paypal. 

Tuve problemas con el modulo boxtall, a veces me aparecian unos transportistas y otras veces no, lo reinstale varias veces y configure otras cuantas más, en alguna de las instalaciones no me cogia la forma de pago paypal para algunos de los transportistas que creaba boxtall, se lo marque y ya no ha vuelto a fallar.

• 2 weeks later...

prestashop 1.7.1

A mi pe ha estado pasando lo mismo y me he vuelto loco.

Unos pedidos me envía a la pasarela de pago de pay pal y otros no me envia a una pagina en blanco.

Total que active el modo depuración en  parametros avanzados rendimiento.

me dice que hay un error en el archivo methodEC.php linea 139.

Total que me descargo el archivo lo habro con notepad++ (editor texto)

y veo que hay un if relacionado con la palabra gift (regalo) donde da el error.

caigo en la cuenta que solo me da error cuando pongo en el pedido que el paquete va envuelto en papel de regalo.

Que tendrá que ver el envoltorio del paquete con el pago? y que le importa a pay pal como envíe yo el paquete.

pues comento el if desde la apertura al cierre,  grabo y subo al servidor el archivo. Oye magico. ya no da problemas.

Espero que os sirva también.

Esto solo es para cuando da error pay pal si activa el cliente envolver en paquete de regalo.

Hacer copia de seguridad del archivo antes de de modificarlo pues es una cosa muy rara y estamos modificando el módulo pay-pal.

Saludos.

como te indico en la pestaña parametros avanzados >> rendimiento en el segundo bloque donde pone modo depuración poner en si, entonces guardas y cuando prestashop te de un error te suele salir una pantalla de dónde viene el error.

Espero haberte ayudado.

Al anular el if de regalo se soluciona, yo el envoltorío de regalo no lo cobro y a mi me da igual, me imagino que para quién cobre el envoltorío de regalo si será un problema pues paypal no lo cobrará pues le he anulado la opción.

Despues de analizar un poco he encotrado la razón de que paypal se interese por el envoltorio de regalo. (como yo no lo cobro no caia en que relación tenía).

• 1 month later...