vlacruz Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Buenos días, Tengo ya tres tiendas funcionando e iba a crear la cuarta y me estoy encontrando con serias dificultades sólo empezar. Instalación limpia en un subdominio xxxx.xxxxx.com y al acceder al BO aparece el logo de prestashop. He probado versiones anteriores y exactamente igual. He probado 1.7.0.2 y funciona correctamente pero no la puedo usar porque estoy atado a un módulo que no se ha actualizado para esta versión. Os dejo dos capturas de pantalla, la ventana de login y lo que me aparece después de haber logueado. Estoy un poco apurado porque llevo horas probando cosas. Muchas gracias por la ayuda que podáis brindar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Hola vlacruz, probaste a acceder con distintos browsers u otra computadora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlacruz Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 Si, desde Windows y Mac, y diferentes navegadores. Desde iPad me ocurre igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Controla en la tabla shop (me parece) que "shop_url" sea correcta (puntando al subdominio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlacruz Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 Comprobado, está el subdominio en el que está alojado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Me podrias mandar en privado el link, user y password? Sucesivamente la cambiaras, es solo para hacer una prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Entre poco me tengo que desconectar, te dejo un ultimo consejo por ahora. Activa la modalidad debug en Prestashop, de este modo si hay un error te lo dará al momento del login Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlacruz Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 No muestra ningún error con el mode debug activado. En el servidor donde está alojado tengo dos PS 1.6 y un 1.5 funcionando sin problemas. Han mirado el log y tampoco le encuentran ningún error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TribalDexterD Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Probé y me hace lo mismo, slide up de las text box y queda trabado ahí. Pero vi una cosa, que se puede ver también en la imagen adjunta en tu primer post, osea que falta también la escrita "Log In" y "Stay logged in" cerca de la check box. Asì que muy probablemente hay algún error en el DB o en los archivos de instalación. Haz una cosa, borra completamente el DB (no vaciarlo, eliminarlo del todo), borra los archivos y el subdominio, recrea todo y fíjate si te da el mismo problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
futuredada Posted December 3, 2016 Share Posted December 3, 2016 Tengo exactamente este problema. ¿Cómo se soluciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
futuredada Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 Hola de nuevo. Es la primera vez que instalo PrestaShop, y el problema era que la instalación la realizé en català... He vuelto a reinstalar la aplicación en castellano y el problema se ha solucionado. La verdad es que me gustaría tenerlo en catalán. ¿Se pueden instalar idiomas una vez que se ha entrado como administrador? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts