Anna_mizaes Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 Hola!He cambiado el logo pero ahora que no me da error de logo, me da el siguiente:FPDF error: Some data has already been output, can’t send PDF fileNo sé si será porque está funcionando en local o por qué pero la base de datos está en marcha y no me salen otros errores.A ver si me ayudais.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 7, 2010 Author Share Posted June 7, 2010 Hola!Al parecer este error es un bug conocido: Ver BugLa solución es volver a cargar pdf.phpEsta página se encuentra en TU TIENDA/classes/pdf.phpSi quieres descargar este fichero, he subido este archivo directamente más abajo.Lo he probado y funciona a la perfección!Un saludo! ^^ PDF.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
proaweb Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 He subido el archivo al FTP y sigue fallando pero ahora con otro Error.Fatal error: Call to undefined method Order::getTaxCalculationMethod() in /home/XXXXX/XXXXX/classes/PDF.php on line 360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anna_mizaes Posted June 10, 2010 Author Share Posted June 10, 2010 Pues a mi se me ha solucionado cambiando este archivo de la última modificación de los archivos prestashop estable.Que raro.. parece que el problema lo tienes calculando el IVA..Yo de tí, aunque ya es elección tuya... actualizaría los archivos que tienen que ver con los impuestos (taxes) de la versión actualizada y modificada de bugs que hay en linea.Se me ha ocurrido que al estar en classes y volverlo a subir deberias cambiar los permisos tal como hacemos al principio.Yo como lo tengo en local pues no tengo problemas con eso.A ver si un experto dice a ver que más se puede hacer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
proaweb Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Una duda que archivos son los que controlan las "Taxes" en que carpeta estan concretamente??Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts