jmeca Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 Hola he instalado una tienda de prueba de ps 1.7 y tengo un pequeño problema que me esta retrasando un poco No veo las imagenes de los iconos como vista rapida o añadir al carro asi como las flechas atras adelante etc. No se porque puede ser, si tengo que instalar los material-icons de google en mi servidor o ya vienen con el prestashop? Haber si alguien sabe como va esto. Muchas gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Un enlace a la página donde está el error siempre ayuda a analizarla mejor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmeca Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 Llevas toda la razon, aqui paso el enlace, perdona por las molestias. http://mueblegestion.com/presta17/index.php Gracias por dedicarme un poco de tu tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmeca Posted December 3, 2016 Author Share Posted December 3, 2016 Y el problema es que hay elgun problema con el paquete Español o con la traduccion ya que he instalado una tienda con el paquete ingles ylos iconos se ven perfectamente. http://mueblegestion.com/enpresta17/index.php seguiremos con las pruebas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 4, 2016 Share Posted December 4, 2016 (edited) Y el problema es que hay elgun problema con el paquete Español o con la traduccion ya que he instalado una tienda con el paquete ingles ylos iconos se ven perfectamente. http://mueblegestion.com/enpresta17/index.php seguiremos con las pruebas. Saludos. En este último enlace se me muestra todo bien, con los iconos. Podrías desactivar el inglés y ya está. Edited December 4, 2016 by w3bsolutions (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmeca Posted December 4, 2016 Author Share Posted December 4, 2016 Hola: vamos por partes, no la liemos. Cuando vas a la pagina de Prestashop hay un selector de idiomas que te permite elegir varios idiomas para ver la pagina: si la pagina la cambias al idioma Español y descargas el paquete de Prestashop solo viene con el idioma Español, ese paquete es el que tiene el problemas (me imagino que sera igual para otros idiomas) Si tu dejas la pagina de Prestashop en Ingles y descargas el paquete de prestashop te viene con el idioma Ingles, Español y Catalan y ese paquete funciona perfectamente y no da problemas. Pero si vas a utilizar solo el Español tienes dos idiomas ocupando espacio en el servidor y anque borres los idiomas siempre queda algo. Yo he realizado dos instalaciones como explico arriba, y he probado en los navegadores firefox y chrome y la primera instalacion no funciona bien y la segunda si. por eso digo que el problema solo con el idioma Español da problemas. Lo digo porque el que entre de nuevo y sepa poco o nada de ingles y cambie al idioma Español se encontrara con el fallo de softaware y a lo mejor de desilusiona con el software y lo abandona por otra opcion y Prestashop es un programa fabuloso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts