vvm Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Buenas tardes: En el catálogo de módulos, en plataformas de pago, "Cheque" y "transferencia bancaria" son los dos únicos métodos de pago que están habilitados por defecto. No obstante, aunque les he mantenido activados y configurado su información: propietario de la cuenta, datos bancarios, etc. no aparecen en el front office como opciones de pago en mi tienda prestashop 1.6 cuando realizas un pedido. No sé cuál es el problema. Por favor necesito ayuda, aunque ya tengo la tienda ya terminada y lista para abrir al público, no consigo que funcione ninguna plataforma de pago y me estoy perdiendo la temporada alta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro098 Posted December 6, 2016 Share Posted December 6, 2016 hola, disculpa pero tienes activados estos modulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Y si los tienes activos, lo más importante, si los tienes activos los tienes activos para todos los países y grupos de usuarios? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2016 Share Posted December 16, 2016 Muevo el tema a la sección de Aportes a la sección de Instalación y Configuración: https://www.prestashop.com/forums/forum/87-prestashop-download-instalaci%C3%B3n-actualizaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts