davidddp Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Querría saber cual es la forma correcta de actualizar prestashop de versión menor. Es decir, de 1.7.0.1 a 1.7.0.2. He tratado de hacerlo con el módulo 1-click upgrade pero finalmente ha fallado y ha dado muchos fallos en todos los módulos, entonces he tratado de hacer un Rollback y se ha cargado todo el prestashop y ahora no funciona nada, ni siquiera me permite acceder al panel de administración. Puedo reinstalar prestashop manteniendo los productos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 ¿Qué fallo te dio el 1-click upgrade (si lo recuerdas)? Ayer actualicé de 1.7.0.0 a 1.7.0.2 sin problemas con ese método. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 1, 2016 Author Share Posted December 1, 2016 Primero me dio fallo cuando intentaba de actualizar los módulos, una vez terminó no funcionaban algunos módulos. Traté de hacer un rollback a la versión anterior y me apareció este fallo: https://cl.ly/3J1C0x1v3S3e Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 1, 2016 Author Share Posted December 1, 2016 ¿Cambiaste alguna opción del 1-click upgrade o con la configuración que viene le diste a actualizar y listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 2, 2016 Share Posted December 2, 2016 Primero me dio fallo cuando intentaba de actualizar los módulos, una vez terminó no funcionaban algunos módulos. Traté de hacer un rollback a la versión anterior y me apareció este fallo: https://cl.ly/3J1C0x1v3S3e El rollback lo hiciste de 1.7.0.2 a 1.7.0.1? Es raro que te salga error, que dice que la tabla dy_shop no existe en la base de datos. Quizás el rollback de la base de datos no se ha efectuado correctamente. Podrías tratar de hacerlo manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 Acabo de restaurar la BD manualmente porque había realizado una copia y así si que me ha funcionado. He podido volver a la 1.7.0.1. Me gustaria tratar de volver a hacer la actualización. ¿algo a tener en cuenta antes de realizar la actualización? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) He tratado de actualizar de nuevo con 1-click upgrade y me vuelve a dar este error. ¿Alguien sabe como solucionarlo? [WARNING] Error when trying to upgrade module graphnvd3. [DEV] ajax request : upgradeModules Using class ZipArchive... Archive extracted [WARNING] Error when trying to upgrade module gridhtml. [DEV] ajax request : upgradeModules Using class ZipArchive... Archive extracted [WARNING] Error when trying to upgrade module pagesnotfound. [DEV] ajax request : upgradeModules Así en todos los módulos. Edited December 21, 2016 by davidddp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 21, 2016 Share Posted December 21, 2016 He tratado de actualizar de nuevo con 1-click upgrade y me vuelve a dar este error. ¿Alguien sabe como solucionarlo? [WARNING] Error when trying to upgrade module graphnvd3. [DEV] ajax request : upgradeModules Using class ZipArchive... Archive extracted [WARNING] Error when trying to upgrade module gridhtml. [DEV] ajax request : upgradeModules Using class ZipArchive... Archive extracted [WARNING] Error when trying to upgrade module pagesnotfound. [DEV] ajax request : upgradeModules Así en todos los módulos. ¿Estas probando la actualización en "local" o en el hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidddp Posted December 21, 2016 Author Share Posted December 21, 2016 (edited) En local. Acaba de terminar y a pesar de los errores la tienda funciona correctamente. Pero no se si hacer la actualización en el hosting, no se si esos errores me repercutirán en algo. Edited December 21, 2016 by davidddp (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts