vsalrob Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Hola, Tengo un listado de reglas de carrito y cuando intento activar una restricción del tipo " Compatibilidad con otras reglas de compra" en una de ellas los listados de reglas de compra me aparecen en blanco. Adjunto imagen. He revisado tutoriales y entiendo que ahí deberían salir el resto de reglas de carrito que tengo creadas. ¿Estoy haciendo algo mal? Gracias de antemano! Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsalrob Posted December 14, 2016 Author Share Posted December 14, 2016 Hola de nuevo, Sigo con el mismo problema y no encuentro solución. Tengo muchas reglas de carrito creadas y en el listado no aparece ninguna. Disculpad la insistencia, pero es que no se qué más puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriqueguirao Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 Hola de nuevo, Sigo con el mismo problema y no encuentro solución. Tengo muchas reglas de carrito creadas y en el listado no aparece ninguna. Disculpad la insistencia, pero es que no se qué más puedo hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriqueguirao Posted March 24, 2017 Share Posted March 24, 2017 Buenas tardes, yo acabo de actualizar a 1.6 y me pasa lo mismo no puedo poner no combinable porque no me aperece nada. Lo conseguiste arreglar tu? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsalrob Posted March 27, 2017 Author Share Posted March 27, 2017 Buenas tardes, yo acabo de actualizar a 1.6 y me pasa lo mismo no puedo poner no combinable porque no me aperece nada. Lo conseguiste arreglar tu? Saludos. Que va Enrique, no conseguí solución. ¿Antes de la actualización a ti no te pasaba lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enriqueguirao Posted March 27, 2017 Share Posted March 27, 2017 Con 1.5 a mi si me funcionaba eso perfectamente. Me lo están mirando a ver si me lo solucionan y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vsalrob Posted March 27, 2017 Author Share Posted March 27, 2017 Muchas gracias enriqueguirao estamos en contacto entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben.sds Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Hola, tengo el mismo problema.. alguien lo solucionó? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts