Jump to content

[SOLUCIONADO] La página XXXXXXX no funciona. HTTP ERROR 500 (error tras actualizar los modulos)

Recommended Posts

SOLUCIONADO

Pues todo iba bien mi PS 1.6.1.2 que no actualizaba durante meses. Hace unos días me dispuse a actualizar los módulos genéricos de PS como el carrito, menu horizontal, banner superior... y al parece no me dio fallos. La tienda estaba en modo mantenimiento y no había problemas ya que sólo podía entrar yo. Pues bien, me puse a probar a agregar un producto al carro, y tras eso me sale la pantalla de error, no se ha podido agregar al carro y el siguiente mensaje:

Impossible to add the product to the cart. textStatus: 'error' errorThrown: 'Internal Server Error' responseText:

Despues de eso ya directamente no me deja entrar, aunque sí puedo entrar al backoffice por supuesto:

La página xxxxxxxxxxx no funciona

La página xxxxxxxxxxxx no puede procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500

He entrado en el archivo log de errores y de suelta esto, que no se como tratarlo la verdad:

[29-Nov-2016 22:29:49 Europe/Madrid] PHP Fatal error:  require_once(): Failed opening required '/home/juguete7/public_html/modules/shopgate/classes/PSShopgateOrder.php' (include_path='/home/juguete7/public_html/tools/htmlpurifier/standalone:.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/juguete7/public_html/override/classes/Cart.php on line 42

Así que este es el problema, que por un fallo en el carrito no me abre ni la home ¿es esto posible?

Tengo una copia de seguridad en de todos los archivos en mi PC de cuando trabajé en localhost, lo mismo si sustituyo algunos archivos podría solucionarlo, ¿pero como lo hago?

Estoy un poco perdido porque no encuentro casi nada acerca de este fallo, y como podréis ver es una tienda de juguetes, y con las fechas que son por ahora debe estar cerrada, así que menuda faena...

Muchas gracias :)

EDIT:

He deshabilitado el módulo carrito y sí me permite entrar a la página, navegar y tal, pero no me sale el carrito obviamente, ya se que es ese módulo ¿algún consejo de como tratar esto? Actualizándolo y habilitándolo ya no me deja entrar.

EDIT 2:

He eliminado las carpetas:

public_html\themes\default-bootstrap\modules\blockcart

y

public_html\modules\blockcart

De mi página y las he sustituido por las de la copia de seguridad y sigue sin dejarme entrar, sólo puedo entrar cuando deshabilito el módulo.

EDIT 3

Al parecer, y no se como, se me ha borrado la carpeta:

/home/juguete7/public_html/modules/shopgate/classes/PSShopgateOrder.php

la he restaurado desde mi copia de seguridad antigua y al parecer funciona, o sea, entra en la web, añade productos y tal, menos mal, sólo que ahora me sale un debajo del menú horizontal, tal que así:

post-1096256-0-16845000-1480463597_thumb.jpg

SOLUCIONADO GRACIAS A ESTE POST:

https://www.prestashop.com/forums/topic/317930-mover-posición-carrito-ps-16/?p=1674562

Era más fácil de lo que pensaba.

Edito como Solucionado.

GraciaS.

Edited by javiergracialobo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...