AmandaPinto Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Buenas, tengo una tienda online y cuando mis clientes hacen un pedido no me llega notificación a mi ni a ellos. Ya he comprobado que la configuración del correo electrónico funcione, y es así. Pero no entiendo porque los mensajes no me los envía. Me he metido en los pedidos y al actualizar estado y forzar el mensaje me sale el error que adjunto en la imagen. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Buenas, tengo una tienda online y cuando mis clientes hacen un pedido no me llega notificación a mi ni a ellos. Ya he comprobado que la configuración del correo electrónico funcione, y es así. Pero no entiendo porque los mensajes no me los envía. Me he metido en los pedidos y al actualizar estado y forzar el mensaje me sale el error que adjunto en la imagen. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos y gracias. Podrías revisar el log de errores del servidor a ver si encuentras el error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Sabes que eso se gestiona desde el modulo de Alertas de correo ¿verdad? Si no lo tienes activo no funciona. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AmandaPinto Posted December 13, 2016 Author Share Posted December 13, 2016 Se solucionó actualizando la versión de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pataoftnahiara Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Se solucionó actualizando la versión de Prestashop. yo tengo el mismo problema q version actualizaste saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 yo tengo el mismo problema q version actualizaste saludos Imagino que a la ultima de la 1.6 de Prestashop (que hoy en día es la 1.6.1.10) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pataoftnahiara Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Imagino que a la ultima de la 1.6 de Prestashop (que hoy en día es la 1.6.1.10) esa version tengo yo y no me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts