fumatamax Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 (edited) Buenas comunidad prestashop, ya hace tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno vengo a vosotros una vez mas a pedir conocimiento/sabiduría, estoy teniendo unos problemas al migrar de un Host a otro Host. Resulta que cuando accedo a mi pagina principal, no muestra el INDEX, da error 500 el navegador; pero resulta que si accedo a la zona de administración si que carga todo correctamente y puedo acceder al prestashop, funcionando todo OK. Me dado muchas vueltas al foro, e estado mirando otras paginas y tutoriales, pero no hay forma de que funcione correctamente el INDEX de mi tienda. Aquí tenéis una lista de todas las tareas que he ido haciendo para solucionarlo. 1.- He borrado la cache por FTP de las siguientes carpetas: /cache/smarty/cache -> Borrado todo, archivos y carpetas menos el archivo index.php /cache/smarty/compile -> Borrado todo, archivos y carpetas menos el archivo index.php 2.- He modificado el nuevo usuario, contraseña y el nombre de mi base de datos para el acceso /config/settings.inc.php 3.- He revisado la Base de datos ps_shop_url, para ver que todo esta correcto. domain: Apunta a www.midominio.com domain_ssl: Apunta a www.midominio.com physical_uri: Solo tiene una simple barra sin comillas "/" 4.- He revisado la Base de datos ps_configuration. PS_SHOP_DOMAIN: Apunta a www.midominio.com PS_SHOP_DOMAIN_SSL: Apunta a www.midominio.com 5.- He desactivado las URL Amigables de prestashop y luego las he vuelto activar, pero sigue sin funcionar. 6.- También por si las moscas de la migración, he estado revisando mis archivos alojados de que no hubiese ningún archivo index.html que me pudiese dar error 500. Pero no hay nada... No se que mas puede ser que este haciendo mal, para que siga sin cargar la pagina index de mi tienda. Gracias de antemano. Edited November 29, 2016 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Pero has habilitado errores para ver porqué te aparece error 500? https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 Pero has habilitado errores para ver porqué te aparece error 500? https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Ok, muchas gracias por haberme recordado el DEBUG, se me había pasado por alto. Ha hora ya tengo todo solucionado y arreglado, así que gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts