Jump to content

[Migrar de Host a otro Host] - Con los errores incluidos

Recommended Posts

Buenas comunidad prestashop, ya hace tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno vengo a vosotros una vez mas a pedir conocimiento/sabiduría, estoy teniendo unos problemas al migrar de un Host a otro Host. Resulta que cuando accedo a mi pagina principal, no muestra el INDEX, da error 500 el navegador; pero resulta que si accedo a la zona de administración si que carga todo correctamente y puedo acceder al prestashop, funcionando todo OK. Me dado muchas vueltas al foro, e estado mirando otras paginas y tutoriales, pero no hay forma de que funcione correctamente el INDEX de mi tienda. Aquí tenéis una lista de todas las tareas que he ido haciendo para solucionarlo.

1.- He borrado la cache por FTP de las siguientes carpetas:

• /cache/smarty/cache  -> Borrado todo, archivos y carpetas menos el archivo index.php
  • /cache/smarty/compile -> Borrado todo, archivos y carpetas menos el archivo index.php

2.-  He modificado el nuevo usuario, contraseña y el nombre de mi base de datos para el acceso

• /config/settings.inc.php 

3.- He revisado la Base de datos ps_shop_url, para ver que todo esta correcto.

• domain: Apunta a www.midominio.com
  • domain_ssl:  Apunta a www.midominio.com
  • physical_uri: Solo tiene una simple barra sin comillas  "/"

4.- He revisado la Base de datos ps_configuration.

• PS_SHOP_DOMAIN: Apunta a www.midominio.com
  • PS_SHOP_DOMAIN_SSL: Apunta a www.midominio.com

5.- He desactivado las URL Amigables de prestashop y luego las he vuelto activar, pero sigue sin funcionar.

6.- También por si las moscas de la migración, he estado revisando mis archivos alojados de que no hubiese ningún archivo index.html que me pudiese dar error 500. Pero no hay nada...

No se que mas puede ser que este haciendo mal, para que siga sin cargar la pagina index de mi tienda.  :(

Gracias de antemano.

Edited by fumatamax (see edit history)

Ok, muchas gracias por haberme recordado el DEBUG, se me había pasado por alto. Ha hora ya tengo todo solucionado y arreglado, así que gracias compañero