tribalsiete Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Buenas noches, espero que alguien me ayude.Estoy teniendo un problema con mi plantilla en la versión móvil. Uso plantilla CARME y esta tarde estuve experimentando a cambiar el carrito de sitio y ponerlo en el menu horizontal superior creando una nueva categoría dentro del módulo. No me gustó como quedaba y tampoco supe cambiarlo, así que decidí dejarlo todo como estaba. El problema es que ahora en la versión móvil y en la url de inicio me sale el carrito por encima de toda la plantilla. Incluso a perdido casi que toda la configuración que tenia anteriormente, cambio de color las letras y hay un enorme espacio en blanco justo a la derecha. Probé a reinstalar el menú horizontal y nada, probé a reinstalar el carrito y creo que allí está el problema, pero no sé como solucionarlo. Si alguien puede ayudar se lo agradecía en el alma. Os adjunto la versión pc y la versión móvil para que se vea la diferencia. En el pc se visualiza la plantilla sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts