SergioE Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 (edited) Hola, En la pestaña Clientes --> Contacto, tienes la opción de añadir nuevos contactos para que los clientes contacten contigo. Solamente tengo creado uno con un email, existe la posibilidad de que prestashop te deje añadir otro email? Supongo se tendrá que modificar el código, alguien sabria decirme que tengo que tocar? Gracias Edited November 29, 2016 by SergioE (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Una forma de conseguir esto sin modificar código es crear forwarders o redirecciones de email en el panel de control del alojamiento (no de Prestashop), la mayoría tienen la opción. Así, en Prestashop pondrías, por ejemplo, que los correos vayan a [email protected] y en el panel de control del alojamiento crearías forwarders: - de departamentos@ a departamento1@ - de departamentos@ a departamento2@ y al rellenar el formulario el email llegaría a los dos departamentos. Esto es una idea por si no quieres tocar código. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 Totalmente cierto! Lo acabo de hacer, no se me había ocurrido. Gracias fire! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts