valenciano Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 (edited) Hola buenas tardes Tengo un problema y no se como resolverlo. Resulta que estoy intentando crear un producto, creo el titulo de ese producto, la descripción, el precio y cuando le doy a guardar es como si no pasase nada. Ni aparece el titulo, ni la descripción ni nada de nada. Simplemente me encuentro en la misma sección sin el titulo, sin la descripcion....Es como si no hubiese escrito nada. Me pasa en dos plantillas diferentes y en dos dominios. He probado en local y me pasa lo mismo, he desista-lado la cache y tampoco lo resuelvo. No se que puede ser. ¿Os ha pasado esto? Edited November 29, 2016 by valenciano (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 (edited) Hola buenas tardes Tengo un problema y no se como resolverlo. Resulta que estoy intentando crear un producto, creo el titulo de ese producto, la descripción, el precio y cuando le doy a guardar es como si no pasase nada. Ni aparece el titulo, ni la descripción ni nada de nada. Simplemente me encuentro en la misma sección sin el titulo, sin la descripcion....Es como si no hubiese escrito nada. Me pasa en dos plantillas diferentes y en dos dominios. He probado en local y me pasa lo mismo, he desista-lado la cache y tampoco lo resuelvo. No se que puede ser. ¿Os ha pasado esto? Qué versión de PS? Qué navegador utilizas? Edited November 29, 2016 by joseantgv (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciano Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 Utilizo a ultima versión de Prestashop. Ya lo solucione, después de volverme loco probando cosas, al final en un foro vi la solución. Os adjunto el enlace por si alguno le pasa.y le doy las gracias javier valero por dar la solución. Lo que no entiendo es porque pasa esto, antes no pasaba. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 Si ya está resuelto puedes editar el primer post y añadir [sOLUCIONADO] al principio del título así ya se sabe antes de entrar? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RogerWMM Posted November 29, 2016 Share Posted November 29, 2016 gracias por la info! muy útil Link to comment Share on other sites More sharing options...
valenciano Posted November 29, 2016 Author Share Posted November 29, 2016 De nada. Editado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts