elianfudulu Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Hola Busco a un programador que me haga un modulo para exportar productos desde Prestashop listos para importarlos a Facebook Business. Los campos obligatorios que pide Facebook para poder importar son los siguientes: id (tamaño máximo: 100) availability condition description(tamaño máximo: 5000) image_link link title(tamaño máximo: 100) price gtin, mpn o brand(tamaño máximo: 70) Quiero precio y tiempo de entrega. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted November 30, 2016 Author Share Posted November 30, 2016 ¿Nadie? No creo que sea imposible hacer este modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted December 1, 2016 Share Posted December 1, 2016 hola, en que formato lo necesitas ? .CSV ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted December 2, 2016 Author Share Posted December 2, 2016 Si, en CSV Pero que temga esos campos. Tal como lo explico arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted February 1, 2017 Share Posted February 1, 2017 Hola, ¿Ya has conseguido que te desarrollen el módulo para Facebook Business? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted February 2, 2017 Author Share Posted February 2, 2017 Todavía no. Lo puedes hacer tu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgerg Posted February 3, 2017 Share Posted February 3, 2017 Me parece que tu modulo FACEBOOK se encuentra disponoble para la compra en: https://addons.prestashop.com/es/productos-redes-sociales/1048-shop-pro-para-facebook.html Si necesitas ayuda para configurarlo, me escribes un PM. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted February 3, 2017 Author Share Posted February 3, 2017 No me refiero a esto.. Lee bien lo que quiero. Me parece que tu modulo FACEBOOK se encuentra disponoble para la compra en:https://addons.prestashop.com/es/productos-redes-sociales/1048-shop-pro-para-facebook.htmlSi necesitas ayuda para configurarlo, me escribes un PM.Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted February 5, 2017 Share Posted February 5, 2017 Hola estimado: Tengo amplia experiencia trabajando con Prestashop, puede ver mi perfil. Puedo hacerle el modulo en maximo 48 horas - 50 EUR - pago por paypal. Solo una pregunta. Como pretende filtrar los productos que desea exportar al CSV , o seria todo el catalogo?? Saludos, PrestaAlba Link to comment Share on other sites More sharing options...
elianfudulu Posted February 6, 2017 Author Share Posted February 6, 2017 Por categoria quieremos filtrarlos y tambien por "Activo" o "No activo" Pero quieremos ver una DEMO para ver que funciona y entonces pagamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts