Jump to content

Problema al actualizar traducción

Recommended Posts

Hola

Estoy intentando actualizar el idioma y cuando pulso el botón actualizar, salta la pantalla en blanco como si no permitiera los cambios y no les guarda cuando vuelvo atrás

¿Puede cambiarse o añadirse en algún archivo? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Gracias por tu respuesta
He comprobado los permisos de carpeta y archivos en /httpdocs/translations/es/ y están asignados 777
El mensaje exacto al intentar actualizar es:

You do not have permission to access this document.

Un saludo

24660_E6i3WKtJSzhW0ga7UL2k_t

• 1 year later...

Hola Troken. Ha pasado un tiempo desde tu post y me preguntaba si has encontrado la solucion, pues a mi me pasa lo mismo.

Cuando realize la instalacion de la 1.4.4.1, la traducción estaba correctamente, pero ahora en el backoffice en las opciones del catalogo me sale todo en ingles y cuando quiero actualizar la traducción del panel de administración (admin.php) me sale el error 403 You do not have permission to access this document.

Los permisos de los archivos están tamabien en 777, he porbado algunas cosas pero todo sigue igual y ya no sé que puedo hacer, salvo que tu me digas que conseguiste solucionar tu problema. Un saludo y gracias

• 1 year later...

Ha pasado tiempo desde este fallo pero no quiero dejar de comentar el error que se producía en mi caso, por lo que el catalogo del backoffice me aparecia siempre en ingles y la solución que se aplicó.

Por lo que sea ( parece que debido a la instalación de un modulo de gestion y busqueda del catalogo) la base de datos se había corrompido, modificando la tabla ps_tab, en concreto la columna clase ( class name) de la fila AdminCatalog.

En mi caso, dentro de esta tabla ps_tab, he editado la columna modulo de AdminCatalog para que tenga valor NULL y eso era todo.

De ese modo el idioma del backoffice en la pestaña catálogo y en las fichas de los productos vuelve a ser el que correspondia por defecto a la tienda ( Español). -SOLUCIONADO-

Espero que sea de ayuda a alguien.

Edited by FERMB (see edit history)
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...