luiskar Posted November 26, 2016 Share Posted November 26, 2016 (edited) Pues estoy intentando hacer dos tiendas cuyos productos tendrian el mismo stock. 1. Si activo la opcion para que compartan el stock este se "machaca" (los datos no desaparecen de la base de datos). Si solo fuera esto no habria problema, el caso es que no me deje añadir ni modificar el stock de ningun producto y me sale lo siguiente: No es posible administrar cantidades cuando: Usted está administrando todas sus tiendas. Usted está administrando un grupo de tiendas donde las cantidades no son compartidas con todas las tiendas de este grupo. Usted está administrando una tienda que está en un grupo donde las cantidades se reparten entre todas las tiendas de este grupo. He probado señalando las tiendas en general, señalando cada una y nada, me sale siempre ese texto y no me deja modificar el stock -> SOLUCIONADO 2. Tambien tengo puesto que las cestas de la compra esten sincronizadas para poder empezar la compra en una y finalizarla en la otra, pero tampoco funciona Edited November 26, 2016 by luiskar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts