Jump to content

(SOLUCIONADO) Problemas instalación TEMA (plantilla) comprado en addons

Recommended Posts

Hola Buenas.

Necesito ayuda sobre instalación de un tema comprado en addons. Soy nuevo en esto, antes de escribir en el foro me he estado documentando leyendo temas de ayuda sobre esto y ver tutoriales recurro al foro.

1. Mi versión prestashop es la 1.6.1.8

2. He comprado un tema que ocupa 700mb. La versión que soporta es 1.6.0.4 - 1.6.1.9 entiendo que la mía 1.6.1.8 esta dentro del rango

http://addons.presta...22175-moto.html

3. Lo cargo desde preferencias/temas/añadir tema/ y con la opción 1.  IMPORTAR DESDE SU ORDENADOR *.zip

4. Después de un par de horas me muestra el mensaje.

The file exceded the size allowed by the server. The limits set to 64mb

5. Me voy a mi servidor de hosting que es 1&1 el propone prestashop en https://www.prestashop.com/es/descarga

y efectivamente el limite es 64mb. Mi versión de PHP es la 7.0

- ¿Para ampliar esta cantidad hay que pagar mas?

- Si no deseo pagar más par ampliar este limite, ¿solo me queda la opción ftp?

- ¿1&1 es de prestashop o es una empresa a parte?.

6. Para la instalación del tema he solicitado ayuda en la zona de addons donde te descargas el tema. ¿Esa ayuda la ofrece prestashop o el desarrollador del tema?

7. He descargado el Filezilla 3.22.2.2 desde mi proveedor de hosting 1&1  y ahora estoy subiéndolo pero en el 86% se me ha desconectado el internet del servidor. ¿Podría ser por el peso del archivo?. He reanudado y se ha completado al 100%. 

8. Una vez cargado el archivo completo por FTP me voy prestashop, selecciono el archivo en IMPORTAR DESDE EL FTP y pulso guardar y me muestra el error configuración del archivo errónea.

9. Ante la duda si el error puede deberse a la interrupción de la conexión, vuelvo a cargar el archivo esta vez del tirón sin problemas y vuelve a salir el mismo error configuración del archivo errónea.

- ¿No hay forma de saber si el archivo que visualizo en IMPORTAR DESDE EL FTP es el segundo archivo que he subido sin problemas?

-En filezilla, dentro de la ventana SITIO REMOTO, ¿tengo que crear la carpeta o themes? Ó ¿Tengo que buscar la carpeta themes dentro de clickanbuilds?. He probado de las dos formas y me sale el error en prestashop, configuración del archivo errónea.

Llegado este punto no sé cómo avanzar

post-1335141-0-42796000-1480177095_thumb.jpg

post-1335141-0-89235700-1480177098_thumb.jpg

Edited by rocardj (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...