Jump to content

Perdi mi tienda prestashop, quiero volver a instalarla

Recommended Posts

Necesitaria, por favor, si alguien me puede ayudar.

Cometi la estupidez de querer descargar wordpress porque lei por ahi, que servia de apoyo a prestashop.

Como desde mi servicio de hosting ofrecen un instalador para descargar diversos programas, pense en que seria mas practico hacerlo desde alli ya que de esa manera, podria comprar el dominio y no tener complicaciones.

El problema, es que sobrescribi wordpress sobre prestashop y todo se fue al garete, luego elimine wordpress, pero estaba todo perdido,

Tengo backups que hice desde bd de prestashop y los que el hosting hace a diario y justo hice uno antes de meterme en este lio, el problema es que intento, segun la poca ayuda que me brinda el soporte del hosting, subir los backup, pero, sigue igual, no se ve la tienda.

En cuanto a lo que ataña al panel de administracion, esta todo intacto, es decir: catalogo completo, pedidos, etc etc, eso esta todo, pero no logro que se vea la tienda.... no se que hacer.

Que me recomiendan? seria factible volver a instalar prestashop, como de cero y luego instalar los backup? 

Tengo backup con diversas extensiones, adjunto imagen, pero solo pude subir el de extension sagem.sql y selyg.sql, ni tengo idea para que sirven, solo se que modifico la informacion de la tienda en cuanto a el panel de administracion: clientes, pedidos, etc, nada mas

Hay otros archivos que no se donde se suben ni se cual sirve para que se vea la tienda, ahora solo se ve, cuando ingreso a la misma, index, esa palabra.

La pagina es sweetyandlatina.com

Quien pueda ayudarme, lo apreciaria mucho.

post-1111980-0-79753900-1480160925_thumb.jpg

Edited by sweetyandlatina (see edit history)