junnecito Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Buenos dias a todos:Tengo un pequeño gran problema, estoy creando una tienda en 5 idiomas www.israghostshop.compara un amigo que vive en Israel, he traducido todo o casi, lo principal para el son los mail, que los clientes los reciban en hebreo, los tengo ya en mi disco, el problema es que cuando los cargo en el servidor o salen en Ingles auque los haya traducido o salen signos raros, cuadrados, signos de interogación en lugar de letras etc. Os adjunto pantallazo para que veais.Que puede ser? cuestion de código? actualmente esta en UTF-8, tengo que entregar la tienda esta semana y no se que hacer... alguien con experiencia en códigos de los idiomas podria por favor ayudarme, guiarme???Muchas gracias de antemano. prueba fact.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Hola junne ¿que tal amigo? que de tiempo sin charlar.. oye te paso por por PM mi cuenta de skype y te comento sobre tu consulta.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Juan.... gusto de saber de ti, como van las cosas?Voy al PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Hola nuevamente, comprueba el siguiente código en la cabecera de los mails.html <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"> debería de ser el siguiente para hebreo: <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-8"> revísalo y me comentas.. un saludo Juan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Donde lo veo Juan? en la carpeta mails??? no veo esa linea.Gracias otra vez.Junne Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Supongo que Juan se refiere a todos los html de la carpeta mails, en la cabezera de los mismos esta la codificación del idioma, la linea que buscas.Y me imagino que la codificación del generador de PDF's tambien tendrás que modificarlas. Preferencias>PDF>Cifrado, lo que no se es que código será el correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Gracias chakra, estoy mirando en preferencias > PDF y veo casi todos los codigos pero no veo el que me comento Juan, el ISO 8859-8 hay el 7 y el 9 pero no el que parece ser el hebreo, seguire buscando.Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 2, 2010 Author Share Posted June 2, 2010 Estuve viendo en una pagina en hebreo y aparece como windows1255, lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts