manuel pc Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Hola a tod@s, estoy liado con una nueva forma de pago que esta empezando a dar que hablar, ya que es la competencia para paypal. esta nueva forma de pago es Leaderpay pueden verla aqui: https://leaderpays.net/registropersonal.php?idd=MaPaCi&c=si esta forma de pago nueva es muy parecida a paypal pero tiene muchas mejoras como: privacidad, te dan cuenta bancaria y tarjeta para poder retirar tu dinero generado a traves de ventas, acepta bitcoin,wester union, tarjetas de credito, transferencias,etc. las comisiones muy parecidas a todas las plataformas de pago. bueno a lo que iva que me enrreo. el caso es que estoy intentando crear un boton de pago en mi tienda el cual enlace a esta plataforma depago. es decir, un cliente compra varios productos y cuando termina le dice a pagar y con el sumatorio de todo les lleva a la pasarela de pago de leaderpay tipo paypal, que tu le dices pagar mediante paypal y te dirije a la pagina de ellos. haber si alguien ha realizado algo igual en esta materia. saludos y haber si pueden ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts