Jump to content

(SOLUCIONADO)Hosting tarda en actualizar mi tienda

dedalo20

Recommended Posts

hola:
Tengo un pequeño problema, estoy empezando a testear una tienda virtual en "prestashop"
y cada vez que modifico el diseño (cambiar imágenes, colores) o instalo algún modulo de la tienda, siempre
tengo que esperar entre 10 a 15 minutos para recién ver los resultado que he hecho en mi tienda virtual.

alguien me puede dar alguna explicación o solución?

por si acaso todas la carpetas donde corresponde y segun el manual tienen su permiso 777. y también borro la cache de mi explorador , cada vez que modifico algo en la tienda.

PD: mi hosting es gratuito y se que lo idóneo seria probarlo en hosting de pago, pero mientras tanto hay que conformarse con esto. ¿que servidores gratuitos me recomiendan ?.

Saludos.

Hola dedalo, cuando cambies algo de gráficos, colores estilos css.. en el navegador dale al botón recarga un par 2 veces y te saldrán los cambios, también hay por aqui un módulo para borrar la cache de prestashop ( /compile ) puedes usarlo también .. sobre lo de los servidores gratuitos te recomiendo NINGUNO, existe planes muy muy baratos donde podrás reclamar en caso de caida catastrófica del servidor al contrario de los gratuitos donde perderas todo sin ninguna garantía para ti ni para tus posibles clientes.. es un consejo. un saludo TECNILOCO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...