Default_ Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola buenas, tengo un problema que me rompe la cabeza. He realizado todos los pasos para integrar un blog wordpress y perfecto, sale el blog. Pero cuando intento poner las lineas de código para que aparezca con el aspecto de mi tienda no funciona. Pincho en el enlace y me redirige a la pagina principal. He mirado mil post en este foro pero no doy con la solución porque no encuentro a nadie con el mismo problema. A ver si alguien me puede ayudar. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andol83 Posted December 14, 2016 Share Posted December 14, 2016 Buenas, compañero estoy tratando de integrar una instalación de wordpress dentro del folder de Prestashop. Me puedes indicar los pasos? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 20, 2016 Share Posted December 20, 2016 Aqui: https://www.prestashop.com/forums/topic/432988-free-module-wordpress-blog-integration-to-prestashop-13141516-ps-1619-compatible/ tienes un aporte gratuito, que te puede servir para integrar "wordpress" en prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts