OXG Deportes Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Buenas tardesEstamos montando nuestra nueva web en Prestashop, y la verdad que todo iba muy bien, los módulos que comprábamos nos han ido genial y estamos muy contentos con la plataforma. El porblema es que el viernes pasado intentando comprar un par de módulos y nos dio un fallo a la hora de pagar. Como éramos incapaces de saloucionarlo lo dejamos para el lunes. A la semana siguiente (o sea, este lunes) me llegó a mi correo la notificación de carrito abandonado, por lo que volví a realizar la compra, esta vez sin problemas. AUnque sí hubo uno, en ese carrito abandonado había un módulo que habíamos comprado anteriormente, por lo que lo compramos de forma duplicada. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado alguna vez y si es posible la devolución del dinero o un vale o algo, ya que llevo desde el lunes intentando contactar con el vendedor y no tengo respuesta, ni positiva ni negativa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Que vendedor es y que modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OXG Deportes Posted November 24, 2016 Author Share Posted November 24, 2016 Buenas nochesGracias por responder. El módulo se llama "Popup Newsletter", desarrollado por Prestashop. Me gustaría saber si es posible la devolución del dinero, o un cupón por el precio del mismo, o algo. Pero por lo menos alguna respuesta. Lo malo es que si no consigo una respuesta positiva el módulo tendré que pagarlo de mi bolsillo ya que fui yo la encargada de comprarlo. Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts