adrissa Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola tengo un problema que nunca me habia sucedido.. Cuando quiero modificar un producto, Sea imagen, combinación o cualquier otro el boton guardar se queda girando y nunca se activa para guardar los cambios... como puedo solucionar... De antemano les agradezco sus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaiz Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 REALMENTE ME FUNCIONO CAMBIANDO DE NAVEGADOR. PERO NO SE PORQUE SUCEDE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 De unos meses hasta ahora a mí me pasa que cuando hago algún cambio y le doy a guardar (aunque sea sólo guardar, sin salir de la ficha) me sale de la ficha del artículo sin guardar los cambios. Así que a modo de parche cuando hago cambios lo hago desde Internet explorer en lugar de Chrome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro Tarela Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 He leído por algún sitio que es por la versión del Prestashop, y creo que por alguna actualización del Chrome. Creo que pasa desde las nuevas versiones de Chrome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aldeag Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Pues uso casi en exclusiva Firefox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts