nikolaev.emil Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola, soy nuevo el foro. Tengo un problema muy extraño. No tengo ninguna regla de descuentos, ninguna regla de catalogo o precio especifico sobre la tienda. y por todas partes en el front-office se me aplica un descuento de 20%, en el back-office no he encontrado ninguna manera de encontrar ese 20%. ¿Hay algún sitio en prestashop para poner un descuento general o algo asi aparte de los que describo arriba? Mi version de prestashop es: 1.6.1.9. Graciasss!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola, soy nuevo el foro. Tengo un problema muy extraño. No tengo ninguna regla de descuentos, ninguna regla de catalogo o precio especifico sobre la tienda. y por todas partes en el front-office se me aplica un descuento de 20%, en el back-office no he encontrado ninguna manera de encontrar ese 20%. ¿Hay algún sitio en prestashop para poner un descuento general o algo asi aparte de los que describo arriba? Mi version de prestashop es: 1.6.1.9. Graciasss!! Revisa si tienes algún descuento por grupo de cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts