Noeliapmm Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola. Quiero darle un nuevo aspecto, o al menos, color, a los textos de los emails, y me ha gustado un color que va a juego con el utilizado en la web, pero cada vez que modifico una parte del texto, debo poner a mano el código Hex . De serie, vienen predefinidos algunos colores, pero me gustaría saber si puedo añadir yo uno, y que me salga cada vez que lo abro como predefinido, para poder hacerlo con un click, y no metiendo texto, y demás. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted December 19, 2016 Author Share Posted December 19, 2016 Imagino que no se podrá..... ¿Alguien puede confirmarme eso al menos? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 19, 2016 Share Posted December 19, 2016 Es probable que haya algún módulo que lea el css y te deje hacer el cambio de los colores, lo más cómodo y rápido para mi es hacerlo directamente en el archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted January 6, 2017 Author Share Posted January 6, 2017 Ok. Gracias. Lo investigaré. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts