Mathom Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Hola a todos, tengo el problema que comento en el título, no me aparece el botón de "Añadir al carrito" en ningún producto ni de la home ni de ningún apartado. Ojeando en el foro he visto lo siguiente que comentaba nadie (enlace). He modificado el archivo homefeatured.css pero sigue sin salir. creo que esto ha pasado después de l actualización de algún módulo, tampoco estoy seguro. Me podéis echar una mano?? Enlace de la página http://www.topecalzados.com/ Gracias. pd: es posible que tenga que borrar caché?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathom Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 Hola de nuevo, a nadie se le ocurre algo por dónde pueda empezar? puesto que todo lo que he probado no me funciona.. Gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted November 28, 2016 Share Posted November 28, 2016 Buenas, Quizás deberías también indicar los cambios que realizas en la plantilla... Mirando el código fuente veo esto: <!-- modificacio per a llevar boto añadir al carrito perque no deix triar talla <div class="button-container"> <a class="btn_standard ajax_add_to_cart_button" href="http://www.topecalzados.com/carro-de-la-compra?add=1&id_product=3085&token=b6f47ad0b8f3d5dda806fbaf57f00b6a" rel="nofollow" title="Añadir al carrito" data-id-product="3085">Añadir al carrito</a> </div>--> Si comentas entre <!-- y --> justamente el botón de añadir al carrito en el listado de productos, ¿cómo esperas que salga? Descoméntalo y te saldrá. Si lo que quieres es que no salga el botón de añadir al carrito cuando el producto tiene combinaciones para forzar que el usuario entre a la página del producto y la elija, tienes que cambiar la opción en el panel de control Preferencias > Productos > ¿Mostrar el botón "añadir al carrito" cuando el producto tenga atributos? a No. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathom Posted November 28, 2016 Author Share Posted November 28, 2016 Lo miro de inmediato, muchísimas gracias por la ayuda. Compruebo y si es así doy por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts