Jump to content

Imposible incorporar traducciones en Español

Recommended Posts

Buenas compañeros. Estoy montando una tienda nueva con una plantilla de "posthemes". Venia en ingles y he añadido el idioma español y en el backoffice todo esta perfectamente en español.

El problema viene cuando quiero añadir el idioma español a las traducciones. Me dirijo a Localizacion > Traducciones y ahi he probado todo. He probado primero a añadirlo en la seccion "Añadir / Actualizar un idioma". Selecciono Español España y pulso el boton "Añadir o actualizar un idioma" y automaticamente me aparece el mensaje "Las traducciones fueron añadidas exitosamente"...

Pero no, no se añaden. Entro a la web, y aun seleccionando el idioma español, sigue todo en ingles.

Tb he probado a descargarme el paquete de español para mi prestashop 1.6.1.1 de la web https://www.prestashop.com/es/traducciones y añadirlo manualmente. Mas de lo mismo, lo añade de forma exitosa (o eso dice) pero nada de nada. Sigue todo el ingles tanto en el front office como al entrar en traducciones. Me salen todas vacias.

Esto a que puede ser debido? Llevo ya media tarde con ello y no hay forma...

Gracias.

Edited by cubati (see edit history)

Hola. 

Yo soy algo novato, pero en mi caso, versión 1.6.1.9, no salían tampoco. 

Al final, instalé de nuevo el paquete de idiomas desde prestashop, en el apartado que comentas, y me suena que tuve que añadir aún así, la carpeta "es" en el archivo que correspondía. 

Siento no poder precisarte más, pero estoy aprendiendo, y también me lio un poco. 

Busca algo por ese camino. 

Si recuerdo donde lo encontré, te lo digo.

Saludos