Jump to content

ERROR AL GUARDAR PRODUCTOS

Recommended Posts

Hola, cuando doy de alta productos y relleno el apartado información, precio asociaciones o transporte cuando le doy a guardar más de la mitad de las veces borra todo lo que he escrito y sale todo otra vez en blanco y no sale nada arriba de que se guardó correctamente y tengo que rellenarlo todo otra vez y así pueda estar hasta 5 veces...

Que puede ocurrir?

• 5 weeks later...
  • 1 month later...

A mi no me funciona, me estoy volviendo loca...

No me sirve ni limpiando caché, ni cambiando de navegador (Chrome, mozilla, Explorer) con todos el botón de guardar se queda dando vueltas.

he probado esto,  https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/5566c2d9d7e4ab88a201b2c5cf10e1cda2ff7150/admin-dev/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl#L252-L254 

que varios han comentado que les funciona, pero a mí no, porque el texto 

submitHandler: function(form) {   form.submit();  

},

que supuestamente hay que borrar del código a mi directamente no me aparece, (en el buscador pongo Handler) y en mi código no existe.

No sé que hacer... POR FAVOR AYUDA!! :blush:  :blush:  :blush:

NO SÉ SI TENDRÁ ALGO QUE VER QUE MI VERSIÓN ES 1.6.1.10

la verdad que ha sido una decepción, todo el mundo hablaba bien de prestashop, pero a mi para empezar, ya estOy con problemas

MILLONES DE GRACIAS! :)  :)  :)

• 9 months later...
En 7/12/2016 a las 6:00 PM, guetto22 dijo:

SOLUCIONADO - Eso es culpa de Google Chrome, por favor usad Firefox y lo tendréis solucionado. A mi también me pasaba, es por culpa de una actualización de Google Chrome, tienen que repararlo. Un saludo

Yo he probado con otros navegadores (explorer, mozzila) y estos no me permiten cargar fotos ni guardar cambios.