spaceraquets Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Hola, cuando doy de alta productos y relleno el apartado información, precio asociaciones o transporte cuando le doy a guardar más de la mitad de las veces borra todo lo que he escrito y sale todo otra vez en blanco y no sale nada arriba de que se guardó correctamente y tengo que rellenarlo todo otra vez y así pueda estar hasta 5 veces... Que puede ocurrir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
añilmoda Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Me pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmagnificus Posted November 23, 2016 Share Posted November 23, 2016 Pues ya somos 3...no habeis encontrado respuestas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaceraquets Posted November 23, 2016 Author Share Posted November 23, 2016 Pues ya somos 3...no habeis encontrado respuestas?? Nada no encuentro respuestas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted November 30, 2016 Share Posted November 30, 2016 Me pasa desde hace como una semana Link to comment Share on other sites More sharing options...
guetto22 Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 SOLUCIONADO - Eso es culpa de Google Chrome, por favor usad Firefox y lo tendréis solucionado. A mi también me pasaba, es por culpa de una actualización de Google Chrome, tienen que repararlo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmagnificus Posted January 6, 2017 Share Posted January 6, 2017 Perdon por tardar tanto...pòr si le sirve a alguien a mi me ha funcionado esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/563074-can-only-edit-save-products-sometimes/?p=2429096 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ensaladitas Posted March 5, 2017 Share Posted March 5, 2017 A mi no me funciona, me estoy volviendo loca... No me sirve ni limpiando caché, ni cambiando de navegador (Chrome, mozilla, Explorer) con todos el botón de guardar se queda dando vueltas. he probado esto, https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/5566c2d9d7e4ab88a201b2c5cf10e1cda2ff7150/admin-dev/themes/default/template/controllers/products/helpers/form/form.tpl#L252-L254 que varios han comentado que les funciona, pero a mí no, porque el texto submitHandler: function(form) { form.submit(); }, que supuestamente hay que borrar del código a mi directamente no me aparece, (en el buscador pongo Handler) y en mi código no existe. No sé que hacer... POR FAVOR AYUDA!! NO SÉ SI TENDRÁ ALGO QUE VER QUE MI VERSIÓN ES 1.6.1.10 la verdad que ha sido una decepción, todo el mundo hablaba bien de prestashop, pero a mi para empezar, ya estOy con problemas MILLONES DE GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
abbaimport Posted March 7, 2017 Share Posted March 7, 2017 tengo exactamente el mismo problema con la version 1.7 y me esta volviendo loco por q necesito montar productos y no hay manera posible. tampoco me aparecen esas lineas q toca borrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selfie Posted March 8, 2017 Share Posted March 8, 2017 A mí me funciona mal si uso Google Chrome, pero si me paso a Internet Explorer me funciona correctamente, por si os sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laura Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 En 7/12/2016 a las 6:00 PM, guetto22 dijo: SOLUCIONADO - Eso es culpa de Google Chrome, por favor usad Firefox y lo tendréis solucionado. A mi también me pasaba, es por culpa de una actualización de Google Chrome, tienen que repararlo. Un saludo Yo he probado con otros navegadores (explorer, mozzila) y estos no me permiten cargar fotos ni guardar cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts